𝗢𝟱

1.8K 144 19
                                    

━━━ 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤:
🌊 ࿐ reglas para ser una kook . . .

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Como cada mañana de la semana, el sueño de Julieta fue interrumpido por los llamados de su madre desde el otro lado de la puerta.

—¡Esta es la última vez que te llamo, jovencita! ¡Saca tu trasero de la cama!

Julieta gruñó al escucharla. Inevitablemente, se quitó la manta de encima. —Agh, ¡ya voy!

Hacía lo mismo siempre. No importaba si fuera fin de semana o vacaciones, no había día en el que Jenna Ross no levantara a su hija temprano para su sagrada sesión de yoga juntas.

Llevar a cabo aquella disciplina espiritual y física hacía que las mañanas del dúo madre e hija fueran mejores desde que se habían mudado a Figure Eight. Jenna decía que era su único medio para despejarse de sus problemas y sentir calma en la locura que vivía. Julieta en cambio, solo se burlaba de lo ridícula que se veía su madre fingiendo ser una experta pero, le agradaba la idea de mantener su cuerpo y mente activos.

Julie llevaba al menos unos cinco minutos despierta mirando al techo, indispuesta a salir de la cama y todavía procesando todo lo que le había pasado el día anterior.

No le sorprendía nada la actitud de los pogues en el partido. Los conocía y sabía a la perfección que ellos odiaban verla acoplada a su vida en Figure Eight siendo amiga de los chicos que tanto repugnaban, en pocas palabras, siendo toda una kook. Pero a pesar de que a Julieta le doliera el trato de sus ex mejores amigos hacía ella, tenía que olvidarlos, aceptar que ellos solo fueron una etapa de su vida y que eso ya se había acabado.

Agarró fuerzas de donde no las tenía y se levantó de su cama, poniéndose sus pantuflas y dirigiéndose directamente al baño para lavarse la cara y los dientes.

En cuanto salió, tomó su celular de su mesita de noche y lo encendió en ese momento. Tenía un montón de mensajes de Sarah y una llamada de Rafe en el inicio.

« Mierda, la fiesta. » maldijo internamente al recordar la importante celebración que tendrían los kooks la noche anterior por su victoria en el juego. Lo había olvidado por completo.

—Carajo... —murmuró rascándose la cabeza y desbloqueando el aparato.

Apenas abrió el chat de Sarah, su mamá entró por la puerta interrumpiéndola.

—Si no estás abajo en cinco minutos... -

—¡Te dije que ya voy, mamá!

love story  ━━ jj maybank.Where stories live. Discover now