𝗢𝟳

1.7K 144 9
                                    



━━━𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚:
🌊 ࿐ hola hola, verano . . .

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

—¿Quién?

Julieta se levantó de su cama, confundida y caminó hasta el adulto. Enzo extendió su teléfono y ella lo tomó, para llevárselo a su oreja.

—¿Hola?

—¿Julie?

Cuando la pelinegra escuchó su voz, se quedó helada. Una fuerte corriente pasó por todo su cuerpo, su ritmo cardiaco se aceleró y su rostro se iluminó.

—¿¡Papá?! —llamó emocionada, y lo escuchó reírse del otro lado de llamada.

Enzo sonrió levemente al verla, y salió de la habitación, dándole su espacio a la joven.

—Hola, pequeña. Me alegra tanto escucharte... ¿cómo estás?

Julie se sentó nuevamente sobre su cama y suspiró.

—Terrible, pa. Todo es una locura sin ti. —dijo, bajando la mirada hacia sus manos. Calló unos cortos segundos y cerró los ojos con dolor.— Te extraño demasiado.

—Y yo te extraño a ti, linda. Me hace falta ver esa cara enojona tuya.

Ella soltó una leve risita y se acostó nuevamente, exhausta. —Se que no debería preguntarte pero, ¿cuando volverás? —preguntó.

Julie se sentía asustada y a la vez ansiosa por la respuesta. Tenía miedo que le dijera que todavía no regresaría. Eso sin duda rompería su corazón, considerando que la mayor parte del tiempo las cosas con su madre eran tan tensas realmente necesitaba estar con el.

—Bueno... no lo sé, pequeña. —respondió con pena, y Julie sintió una fuerte punzada llenar todo su pecho. Oyó un suspiro de su parte y permaneció en silencio unos segundos.

—Oh...

Su padre enseguida supo que eso la había puesto triste, por lo que no soportó más guardarle su sorpresa.

—¿Sabes? Un pajarito me contó que en unos días saldrás de vacaciones. —dijo de pronto y ella frunció el ceño.

—Sí, en una semana. ¿Quién te dijo?

—Un pajarito. —repitió, haciéndola rodar los ojos y reír a lo bajo. — Bueno, después de hablar con ese pajarito dije: Ahm... ¿por qué en vez de seguir aquí comiendo pescados, no voy a Outer Banks para seguir comiendo pescados, pero con mi hija?

love story  ━━ jj maybank.Where stories live. Discover now