🌹|| "13"

1.1K 122 19
                                    

Dos meses después.

México sonrió tirándose en la cama, había terminado todo su trabajo. Estaba feliz por ello y aunque todavía había muchos rumores por allí, la verdad ni siquiera les prestaba alguna atención.

Su pequeño también estaba en la cama con el, se movía un poco, como si tratara de gatear y también lo escuchaba balbucear algunas veces, era más adorable todavía. México lo tomo en sus brazos y le dio unos besitos en el rostro, Tlecuauhtli sonrió agitando sus manitas de arriba a abajo emocionado.

— Estás lleno de babas — dijo México para si mismo limpiando la saliva del pequeño con el babero — aw, vamos a comer. Al cabo que los pendejos de tus hermanos no están.

Tlecuauhtli pareció asentir a esto o algo así, el adulto le dió al bebé el peluche de ajolote, el cual había sido un buen y primer regalo de parte de México para su bebé. Además el pequeño amaba ese peluche, le encantaba tanto morderlo como algunas veces agitarlo y abrazarlo.

México bajo las escaleras hasta la cocina y preparo un poco de papilla para el pequeño, a Tlecuauhtli parecía gustarle mucho la manzana. Mientras el moreno se comía unos tamales rojos que habían hecho el día anterior, era Diciembre, y hacía un poco de frío.

Aunque sus hijos estaban disfrutando las "vacaciones" que tenían, él no tenía muchas ganas de eso, había terminado su trabajo pero no tenía con quién salir o bueno, Austria estaba ocupado en otros asuntos personales (su Celo) y Canadá todavía estaba sancionado. Pensó en ir con sus amigos latinos, pero también ellos tenían sus propios asuntos, ya sea políticos o personales. Hablando de asuntos personales, México también recordó que tenía que buscar una "pareja" que le ayudará en su próximo Celo, si podía tomar supresores, pero estos solo aliviaban su dolor y síntomas por unas horas. Así que buscar una "pareja" para ello era la mejor opción.

La última "pareja" que tuvo fue URSS, bueno, oficialmente.

Si hablamos a escondidas, sería el padre de Tlecuauhtli. Después de él no a habido alguien más. Elegir este tipo de parejas no era algo fácil, tenía que fijarse que los celos no coincidieran y que el Alfa o Beta, en algún otro caso, Omega, también fuera responsable de que no le faltará algo durante su temporada de calor.

Salió de la casa al escuchar alguien que tocaba la puerta un poco peculiar, sabía que era ONU, el pelinegro solía ser infantil. También pudo ver qué FBI también estaba fuera de la casa acompañando a la organización.

— Hola ONU, también usted FBI — saludo abriendo la puerta.

— Hola — contesto el rubio un poco serio.

— Hola, me alegra verte pequeño — sonrió extendiendo los brazos y, aunque México pensó que lo abrazaría, cargo al pequeño bebé quien también le había extendido las manitas — oh, a ti también me alegra verte México.

— Se nota — rió pero pásenle a lo barrido.

Ambos Alfas entraron, claro que ONU iba hablando y jugando con el pequeño sin prestar atención a los otros dos, quienes conversaban cosas banales de la vida; FBI explicó que la razón de esa repentina visita era porque ONU quería saber cómo estaba la salud del mexicano y también que los rumores habían bajado de intensidad, aunque había una segunda razón para la visita.

Cómo era Diciembre y pronto sería navidad muchos países se habían puesto de acuerdo para elegir un país y pasar en rato allí, viendo zonas turísticas o historicas del lugar. Muchos habían elegido a Brasil, ya que el país solía ser caluroso en estas fechas; algo comprensible para que lo hicieran elegido, ya que unos de los países querían escapar de los climas fríos de los lugares donde vivían, irían a Sao Paulo, Brasil, allí las temperaturas estaban perfectas, según Brasil. México pensó por unos momentos si esto sería una buena idea, pero viendo las posibilidades de que pasaría un buen rato y tendría un poco de calor, termino aceptando.

CONQUISTANDO AL ÁGUILAWhere stories live. Discover now