Nuestra historia comienza en una antigua y tradicional casa japonesa que se encontraba en una colina y rodeada por un bosque. En una de las habitaciones de dicha casa, había una niña albina con un curioso cuerno largo en su cabeza y unos ojos muy peculiares, siendo uno de color rojo sangre y otro de color rosa brillante. La niña estaba vestida con un kimono blanco con unos patrones de flores de cerezo y dibujando lo que parece ser un retrato muy detallado de una persona muy apreciada para ella pero antes de terminar, fue interrumpida.
-Inko: ¡¡Eri, ven a comer, la cena está lista!! (grito una mujer mayor desde el otro lado de la casa)
-Eri: ¡¡Ya voy!! (grito la niña terminando el dibujo y llevándoselo)
En el comedor
Estaba un mujer peliverde mayor con un cola de caballo, vestida cómodamente para comer, se encontraba esperando junto con una especie de perro pequeño de color negro que extrañamente no tiene lengua y seis ojos rojos, comiendo de un tazón con croquetas.
-Eri: Ya estoy aquí (dijo la niña sonriendo, se fue sentar cerca de la mujer y comenzó a comer) abuelita, mira (dijo con la boca llena y moviendo el dibujo)
-Inko: Eri, primero traga y respira (dijo con una sonrisa cariñosa y la niña, trago la comida para poder hablar bien) ¿que querías mostrarme? (pregunto con interés)
-Eri: Mira el dibujo que hice de mama (dijo alegre entregándole su dibujo a la peliverde que se sorprendió al ver lo que dibujo su nieta)
-Inko: {Dibuja muy bien pero esto es macabro} (pensó sorprendida por el dibujo)
-Eri: Es muy bonito ¿verdad? (pregunto inocente a su abuela)
-Inko: Si, es muy bonito (contesto con una sonrisa fingida que Eri no noto) Muzan quedo muy bella (comento, devolviéndole el dibujo a su nieta)
-Eri: Si, mama es muy bella por eso es muy divertido dibujarla (dijo sonriente) ¿cuando llegara mama? (pregunto curiosa por la falta de presencia de su madre)
-Inko: Ella me llamo hace un rato, me dijo que está muy ocupada y que llegara cuando estés dormida (respondió y las dos siguieron comiendo hasta que el perro, se acerco a ellas)
-Eri: Hola, Rover ¿quieres un poco de carne? (pregunta la niña a su mascota)
-Rover: Woof (ladrando y moviendo la cola)
-Eri: Abuelita ¿le puedo dar un poco de carne a Rover? (pregunto, mirando a la peliverde)
-Inko: De acuerdo pero no le des mucha, no queremos malacostumbrarlo (respondió cariñosa mientras seguía comiendo y Eri le dio un pedazo de carne a su perro)
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz de los demonios
FanfictionEl dominio es lo que mas ahnelo y con los demonios que me sirven a mi puede ser posible y nada ni nadie ni siquiera los héroes humanos me detendrán,los dominare a todos y yo sere su emperatriz.