En el lugar desconocido y oscuro, la pequeña Eri se encontraba encadenada en la misma silla de antes junto con su bozal de bambú puesto y llorando mucho debido a las múltiples agujas en su cuerpo, causando mucho dolor pero dichas agujas, habían explotado junto con las maquinas a las que estaban conectadas y mostraban marcas de que les prendieron en fuego antes de que explotaran. Curiosamente, no había ninguna pizca de sangre de la niña en todo el lugar.
-Eri: Mrmrmmrmrr [Por favor, ya no mas] (suplico mientras lloraba)
A los pocos segundos, Overhaul entro al cuarto con un semblante molesto y atrás suyo, lo acompañaba un hombre con un abrigo blanco y una máscara de pico que impedía que le pudieran ver la cara. Eri levanto lentamente la vista asustada al verlos frente a ella.
-Overhaul: Estás colmando mi paciencia, mocosa, es la cuarta vez que explotas las maquinas y eso nos esta impidiendo que podamos sacarte sangre (dijo frustrado) bueno, supongo que es todo por hoy, Chrono, prepara el baño y que para mañana, reparen las maquinas.. de nuevo (ordeno ya estando mas calmado al hombre de blanco)
-Chrono: Si, señor (dijo asintiendo)
El subordinado saco un jeringa que llevaba un líquido y le inyecto a Eri en el cuello, ha los pocos segundos, se quedo profundamente dormida, le quito todas sus cadenas, incluido el bozal y se la llevo cargando en sus brazos, salieron del cuarto, dejando solo a Overhaul, el cual miraba todo el desastre que había.
-Overhaul: Ya van varios días y no hay ningún avance (dijo algo estresado)
-???: Overhaul (dijo un hombre muy enano con un disfraz)
-Overhaul: ¿Que quieres, Mimic? (pregunto viendo al enano)
-Mimic: El líder de la liga de villanos, dijo que ya tiene la respuesta a su propuesta (explico intrigando a su jefe)
-Overhaul: Mas le vale que sea una buena respuesta (saliendo del cuarto junto al enano)
Varias horas después
Los hombre de blanco con máscara de pico llamado Chrono, encerró a Eri en la habitación infantil de nuevo debido a que ya era muy tarde. Eri se acostó en la cama sollozando y se aferro a la almohada.
-Eri: ¿Cómo.. hice.. eso? (pregunto así misma viendo sus manos)
Si bien el miedo era la emoción que estaba todo el tiempo presente en Eri desde que la secuestraron, le causaba cierta curiosidad saber que fue lo que hizo para explotar las maquinas, si ella se encontraba totalmente encadena en ese momento pero decidió dejar ese tema por ahora. Se acomodo en la cama aunque no pudo dormir debido al miedo constante de estar en ese horrible lugar, así que canto su canción favorita para poder dormirse mientras soltaba una cuantas lagrimas mas.
-Eri: Mami.. ayúdame (dijo esperanzada antes de quedarse dormida)
En casa de la familia Midoriya
Muzan se encontraba afuera de la casa, mirando directamente al frente pero no viendo nada en especifico y estando en silencio total hasta que llego su madre Inko.
-Inko: Hija (rompiendo el silencio y captando la atención de la pelinegra)
-Muzan: ¿Si, mamá? (pregunto estoica sin voltear a verla)
-Inko: ¿No vas a dormir? (pregunto cortante pero a la vez preocupada)
-Muzan: No, aun es temprano (respondió sin ninguna emoción)
ESTÁS LEYENDO
La Emperatriz de los demonios
FanfictionEl dominio es lo que mas ahnelo y con los demonios que me sirven a mi puede ser posible y nada ni nadie ni siquiera los héroes humanos me detendrán,los dominare a todos y yo sere su emperatriz.