Capitulo 45:Discusión y soledad

811 107 29
                                    

Melissa se encontraba mentalmente en la sala de concreto siendo observada fijamente por seis personas sentadas en unos tronos mientras otros dos miraban fijamente la pared gris.

-Banjo: Tenemos que discutir algo antes de que despiertes (dijo serio el hombre calvo)

-Yoichi: Lamento que sea en un momento como este (dijo un peliblanco empático)

-Shinomori: Es una cuestión de tu destino (agregó otro de cabello blanco, pero con líneas en el rostro marcadas)

-Banjo: No, es el tiempo en cuestión (contradijo el calvo)

-Melissa: {¿Quienes son estas personas? ¿Son los antecesores del oneforall? Maldita sea, mi tío tenía razón} (pensó bajando la mirada y negando con la cabeza)

-Yoichi: Antes solo podíamos contactar contigo en momentos específicos. Ahora ya no tenemos esa limitación. El oneforall evoluciona rápidamente y las consciencias de los portadores viejos se quedaron para comunicarse entre sí (explicando el por que de sus apariciones)

-Melissa: {Creo que esto va para largo} (supuso sentándose en el suelo)

Melissa acertó ya que procedieron a explicarle detalles sobre el oneforall y sus extensiones por los quirks de los anteriores portadores. Francamente no le interesaba saber la razón del por que podía usar los otros quirks, solo le importaba despertar, pero fingía que estaba prestándoles atención.

Fuera de la mente de Melissa

David Shield, el padre de Melissa había aparecido en el hospital, sorprendiendo a Toshinori ya que claramente no lo esperaba. Además se notaba que su ropa estaba húmeda y con una que otra rasgadura.

-David: ¡Melissa! (dijo mortificado acercándose a su hija) ¿Que le ocurrió? (pregunto al rubio por ver a Melissa con las articulaciones enyesadas, su cuerpo conectado a máquinas y sin su medio brazo izquierdo)

-Toshinori: Ella... se enfrentó a unos villanos muy poderosos que no pudieron vencer (dijo con pesar y lástima, saliendo de su sorpresa por verlo)

-David: Se que esto es normal en el trabajo de un héroe, pero nunca creí que vería a mi hija en este estado (dijo tocando levemente el brazo de Melissa que le faltaba la mitad)

-Toshinori: David. ¿Que haces aquí? Pensé que estabas en I-Island (dijo queriendo aclarar esa duda)

-David: I-Island... ya no existe (contesto cortante y decaído)

-Toshinori: Eso no puede ser posible (habló impactado por la noticia)

-David: Lo es, lo viví y jamás podré olvidarlo. Fue una ballena titánicamente monstruosa, arrasó con todo y a todos, intentamos detenerla, pero nada sirvió. Dudo que fuera un animal siquiera y apenas pudimos escapar en unos helicópteros (explicando lo que vivió)

-Toshinori: ¿Cuantos sobrevivieron? (dijo preocupado por la cantidad de víctimas inocentes que pudieron salvarse)

-David: No tengo idea, solo vi cinco helicópteros contando en el que me subí y no falta mucho para que se anuncie en las noticias que la isla ya no existe mas (hablaba con pesar) jeje (río de la nada levemente todavía muy triste)

-Toshinori: ¿Que tienes? (preguntó por esa pequeña risa)

-David: Nada, solo pienso que Melissa se está pareciendo cada vez mas a su madre (extrañando a su difunta esposa)

La Emperatriz de los demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora