Capítulo 20 - Emily

16 4 8
                                    

―No hace falta recordar la noticia del momento: la hija del matrimonio Jenner, cuyas intervenciones públicas pueden contarse con los dedos de una mano, ha sido vista en reiteradas ocasiones con el cantante principal de la popular banda 5SOS en actitud cariñosa. Ambos jóvenes, incluso, postean algunos de sus momentos juntos en las redes sociales.

»Sin embargo, a pesar de haber dejado de esconderse como pareja, la mayor de los Jenner seguía siendo un misterio para todos, y es que lo que la hija de la diseñadora hacía en su día a día ha estado oculto... hasta ahora ―Blanca hace una breve pausa para mirarme. Sus ojos reflejan preocupación ante lo que está leyendo, por lo que intento no mostrar mi desagrado ante la noticia. No quiero que mis amigas se preocupen en exceso por algo que tarde o temprano pasaría.

»El ferry que conecta Townsville con Magnetic Island, una de las visitas más demandadas en esa parte de Australia, tiene como guía a Emily Jenner, el actual interés amoroso de Luke Hemmings. Abajo adjuntamos algunas fotos de la aludida en el transcurso de uno de sus días de trabajo.

―Para ya, voy a vomitar ―interrumpe Hailey.

―Esta es la más amable de todas las que he visto ―añade Blanca.

―Intentaré convencer a Sam para que prohíba los móviles en el barco ―asegura Lucy tras terminarse su refresco.

―Eso es imposible de conseguir, Lu ―remarco―. Chicas, estoy bien, de verdad ―miento―. No es nada que no hubiera esperado.

―El gilipollas que filtró las fotos se va a arrepentir del día que el condón de sus padres se rompió ―afirma mi mejor amiga, lo cual hace que todas estallemos en carcajadas.

―Se llama David ―respondo. Mis amigas me miran extrañadas y me incitan a continuar―. Es un amigo, o, más bien, un compañero de fiesta de Luke. Es el que se presentó en su casa cuando yo estaba dormida ―explico mirando a Lucy, que es la que más detalles tiene de ese encuentro.

―¿Le habías reconocido en el ferry? ―pregunta mi amiga.

―Sí ―suspiro―, pero le ignoré esperando que no se acordara de mí.

―Es difícil que un trepa como ese se olvide de alguien que pueda servirle para manipular a Luke ―afirma Blanca, sorprendiéndonos a todas.

―¿Y tú cómo sabes eso? ―pregunta Lucy. De repente, todas nos inclinamos hacia Blanca, quien intenta esconderse tras su copa. No te escaparás de esta, B.

―¿Quién? ¿Yo? Pf, es solo una suposición ―responde nerviosa. Tanto, que muerde su labio inferior reiteradas veces y desvía su mirada, signo inequívoco de que miente. Nunca ha podido ocultarnos nada porque siempre hace lo mismo.

―Pienso destrozarte toda tu colección de Gucci si no hablas ya, así que desembucha ―amenaza Hails.

―No serías capaz ―Blanca agranda los ojos ante su amenaza, tratando de convencerse de que nuestra amiga no es capaz de hacer tal cosa.

―Cierto, pero sí que pienso robártela. Y ambas sabemos que lo conseguiría ―añade orgullosa.

Blanca mira hacia todas partes, rascándose el brazo izquierdo en el proceso. Me está poniendo nerviosa.

―¡Suéltalo ya! ―exclamo.

―¡Me estoy viendo con Ashton! ―responde con los ojos cerrados fuertemente.

El silencio ocupa toda la mesa. Toda la terraza, en realidad, pues lo ha gritado tan alto que todo el mundo se ha quedado mirando en su dirección.

Maravillosa jugada, amiga.

―No...―empieza Lucy.

―...te... ―continúa Hailey.

―...creo ―finalizo.

La estupefacción pasa a emoción en menos que canta un gallo. ¡Dos de mis mejores amigos están liados!

Espera, ¿eso es bueno o malo?

―¿Debería preocuparme? ―pregunto.

―¿Vais en serio o es sólo sexo? ―interroga Lucy.

―Bueno, estamos tratando de... averiguarlo, supongo ―responde fijándose en algún punto de la mesa más interesante que nuestras caras.

―¿Es cierto que la tiene enorme? ―la pregunta de Hailey, en vez de incomodar, logra aligerar el ambiente.

―¿Eso dicen? ―cuestiona Lucy aguantándose la risa.

―Pequeña no es ―intervengo―, lo he visto en calzoncillos muchas veces y el bulto se hace notar.

―¿Sin estar empalmado? ―se sorprende Lucy. Yo asiento en respuesta.

―Pues si se la ves en plena faena, alucinas ―murmura Blanca, causando las risas de todas.

Los siguientes minutos pasan así, hablando del nuevo posible romance de nuestra amiga. Y sí, digo romance porque, aunque sus encuentros son mayoritariamente sexuales, el otro día fueron juntos a cenar y Blanca está un poco pillada.

Le he prometido a mi amiga que no interrogaría a Ashton sobre ella, pero, para qué nos vamos a engañar, no voy a tardar en hacerlo.

*****

Admito que ver esa foto de la antigua "amiga especial" de Luke con él me ha causado celos, pero, visto lo malintencionados que esa chica y su amigo son, he decidido no sacar conclusiones precipitadas.

La foto en cuestión es de esta misma tarde en la playa. Luke está sentado sobre una toalla y, ella, encima de él. He tratado de convencerme de que es un malentendido, pero estoy deseando que Luke me lo explique.

Sin embargo, mi inquietud se desvanece en cuanto la puerta de su casa se abre. Ashton me mira sin saber que lo sé todo, por lo que actúa con naturalidad.

Está a punto de cambiarte la cara, amigo.

―Hola, Ash ―saludo animada, acompañando mis palabras con un beso en su mejilla.

―Hola, Rose. Tu Jack está en la ducha ―me invita a entrar para después cerrar la puerta.

―¿Referenciando Titanic? Pensaba que nunca la habías visto ―pregunto confundida. Ashton siempre había dicho que, tras comerse el spoiler de la muerte de Jack, no tenía sentido que la viera.

―Bueno, es un clásico, simplemente me dio por verla ―explica una vez nos sentamos en la sala de estar.

―¿Solo o con algún ligue? ―pregunto inocentemente.

―No sabía que ahora me controlaras ―se burla.

―Oh, no, no te controlo. Sólo quería saber si es el tipo de cosas que haces con Blanca o si a ella sólo la quieres para follar, ya sabes ―explico.

Su cara. Su jodida cara es un poema.

―¿Qué has dicho? ―pregunta muy bajito, como si se hubiera quedado sin voz.

―Vamos, Irwin, a mí no puedes ocultarme nada. Tengo todo el día para que me cuentes la historia con todo tipo de detalles ―lo animo.

Sólo espero que no me obligue a enfadarme con él.


--------------------

ASHTON Y BLANCAAAAAA.

Y mi bb Luke parece ser que anda liándola por ahí. ¿Será realmente un malentendido?

Nos leemos pronto, amores.

Mírame A Los OjosWhere stories live. Discover now