28

477 100 5
                                    

─ ¡Es el turno de Renjun! ─grito una chica menor apuntándolo en esa noche de convivencia de varios grados de diferentes salones.

─ ¡No, no quiero! ─exclamo este mientras negaba con los brazos. Los pocos alumnos estando en un círculo le empezaron a reclamar que lo hiciera creándose un desorden─. Está bien, está bien, pero no hagan dema...¡Hey! ─grito Renjun divisando a Chenle pasar cerca de ellos con una pequeña bolsa en manos─. ¿Cuál es tu nombre?

Chenle maldijo en bajo al ser descubierto y se acercó escondiendo la bolsa detrás de su espalda para que no vieran de que se trataba.

─ ¿Qué traes en la bolsa? ¿Y por qué te ves tan sospechoso? ─pregunto Renjun sin parar.

─Nada Ren, nada, solo estaba con mis amigos. Son más divertidos y no juegan este tipo de cosas como niños de kinder. ¿Eres el jefe de aquí o porque me hablas como si tuvieras autoridad?

─No me hables así. ─lo regaño para después extender la mano─. Dame la bolsa.

─No, Haechan me la dio. ─le dijo sabiendo que Renjun lo conocía por estar en el mismo salón. Justo al lado del salón de Chenle, Jaemin, Mark y Jisung─. No te sorprendas de lo que hay adentro.

Con eso causo que todos comenzaran a susurrar sorprendidos y Chenle le gusto esa atención. Renjun le arrebato la bolsa y ni mostro reacción al escuchar un sonido de botellas de vidrio, abrió la bolsa y saco una botella de soju.

─Eres menor, ¿por qué aceptaste esto de Haechan? ─preguntó.

─No exageres. Hagamos esto. Yo les invito soju a todos ustedes y Renjun cierra la boca acerca de esto, ¿qué les parece? ─trato de hacer un trato mirando a los seis alumnos ahí y ellos asintieron mientras decían miles de cosas al mismo tiempo pero todos emocionados.

─No puede ser...─susurro Jisung con molestia al otro lado del circulo.

─No, vete de re...

─Renjun, no seas aburrido. Ningún profesor esta con nosotros y somos pocos, nadie se dará cuenta. ─apoyo la idea una tierna chica acercándose y quitándole una botella soju.

─Solo sera por esta vez, pero no le cuenten a nadie. ─les advirtió Renjun apuntando a cada uno de ellos─. Se sus nombres.

─Y aun dices que Haechan es el bravucón del grupito. ─dijo Chenle quitándole la bolsa y dejándola en el suelo, cerca de la fogata para que cada uno agarre una.

Chenle se dedicó a buscar a Mark entre todos y lo encontró al lado de Jisung. Embozo una sonrisa cuando sus ojos se encontraron, tomo el soju y no dudo en acercarse a él.

─Una para ti. ─se la extendió y Mark lo miro dudoso.

Jisung interrumpió el momento alejando el alcohol y dándole una mirada seria. El menor estaba apunto de jalar a su amigo para llevárselo pero Chenle no se lo dejó. Lo tomó de la mano en un veloz y rápido movimiento. Teniendo a Mark en medio de ellos dos.

─Mark no respondió. ─solto Chenle mirándolo con ojos feroces. Mark se soltó del agarre de ambos.

─Me da curiosidad probar el soju. ─hablo este aceptando la bebida que Chenle le ofreció.

─Pero no tenemos edad. ─dijo Jisung esta vez arrebatandole el soju─. Si un profesor nos ve nos meteremos en problemas.

"Y yo terminare castigado severamente", pensó Jisung con temor.

─ ¿Y a ti que te importa? ─esta vez Chenle le quito el soju y tomo la mano de Mark para dejársela como si se tratara de un premio─. Si Mark quiere beber, déjalo, la edad no importa.

DandelionWhere stories live. Discover now