54

339 86 18
                                    

─ ¿Entienden la gravedad del asunto? ─pregunto el director─. Podrian crear un gran escándalo de esto.

─Lamentamos los inconvenientes, nos encargaremos de darles una lección. ─se disculpó Suh.

─No se trata de eso señor Suh, no se causo un gran escándalo gracias a que no pasó a mayores. Solo fue una llamada de atención.

A Johnny ni lo tomo por sorpresa que lo llamasen de nuevo estando en su trabajo, pero si cuando se trataba de una pelea entre Mark y Jisung. Vaya que termino sorprendido y enojado. Ahora tenia al gran Moon sentado a su lado con la misma expresión de vergüenza.

─Como dije, Mark recibió solo una llamada de atención. ─Moon se mostró incomodo─. Pero antes de terminar, quiero felicitarlo señor Suh. ─se adelantó el director y Johnny lo miro serio.

─ ¿Sobre qué?

─Su hijo, Jisung, paso al primer puesto de toda la escuela. Debe de estar tan orgulloso como padre. Estaba en una de las bajas posiciones y supero a todos.

Todo el enojo se esfumo. Después de todo las clases privadas habían funcionado. De igual manera había encontrado a Jisung en su cuarto un par de veces estudiando pero trato de ocultar su sonrisa al escuchar esa noticia.

─Me siento tan apenado acerca del comportamiento de Mark. Hablaré con mi hijo acerca de esto, no volverá a pasar. ─se disculpó Taeil con Johnny una vez que salieron de la oficina─. Pero no obtuve respuesta de tu parte. Envíe todo lo necesario para el acuerdo. ─le recordó, Johnny quiso rodar los ojos pero se contuvo.

─He estado ocupado últimamente.

─ ¿Qué tal si uno de estos días nos reunimos para tomar una copa? ─pregunto sin darse por vencido.

─Me pondré en contacto con usted.

─Esperare su llamada. ─con eso se despidió alejándose lo mas posible de Taeil antes de que siguiera con el tema.

Inhaló un largo aliento y se dispuso a llamar a su hijo. Después de tres tonos respondió.

─Papá...─susurro Jisung con cansancio.

─ ¿Dónde estas ahora mismo?

─ ¿Hice algo malo? ─le tembló la voz al final de la pregunta.

─ ¿Por qué no me dijiste acerca de que subiste de puesto?

─No sé. ─admitió.

─Vayamos a festejarlo, apuesto que tu madre quedara encantada de escuchar acerca de eso.

─No tengo ganas, lo siento. ─susurro aun con el temor de que su padre le gritara o se exaltara. No había razón, pero no confiaba.

─Entonc...

Johnny no término sus palabras al ver al hombre de la otra vez caminando por los pasillos como si nada. Su corazón palpito con velocidad al verlo acercarse a él en una caminata lenta. Colgó la llamada.

Las comisuras de los labios de Doyoung se elevaron en un movimiento fugaz mostrándole su sonrisa, causando que Johnny sintiera nervioso pero emocionado. El día cada vez iba mejor.

─ ¿Por qué siento que nos conocemos cada vez que te veo?

─Solo me vio una vez, ¿como dice eso? ─pregunto Doyoung actuando desinteresado. Paso al lado de él en dirección a la enfermería pero Johnny lo detuvo. Doyoung lo miro directo a los ojos y ahora era quien tenía el corazón loco.

─Dame tu número.

Doyoung le quito el agarre de si para sacar una pluma negra de su abrigo. Agarro el brazo de Johnny y escribió su número, causándole escalofríos y sin apartar la mirada de su glorioso rostro.

Cuando término de anotarlo dibujo un corazón al final.

La conversación fue corta pero lo suficiente para hacer que Johnny pidiera más contacto físico de él.

(...)

─ ¿¡Cómo se te ocurre golpearlo!? ¿¡Qué tienes en la cabeza!? ─bramó Taeil con toda su fuerza. Lo tomo de los hombros y agito su cuerpo con desesperación─. ¿¡Por qué se te ocurrió lastimarlo!? ¡Ustedes dos se tienen que llevar bien! ¿¡Qué van a pensar los demás cuando salga la noticia de que...!?

─Papá. ─interrumpió Mark aguantándose las ganas de devolverle el grito─. Alguien puede oírte, aun estamos en la escuela. ─y lo bueno era que no había nadie cerca.

─No tengo nuevas noticias del acu...

─ ¿Vas a tomar de nuevo ese tema? No quiero hablarlo.

─Te comportas como un niño pequeño cuando no lo eres. Mírate. ─soltó con vergüenza y Mark le creyó, se dejó llevar por sus palabras como si fueran verdades─. Deja de creer que tendrás una vida exitosa si no tienes algún empuje, con las calificaciones que tienes no te servirá y menos cuando bajaste de puesto. ¿Cómo dejaste que Jisung te sobrepasara? ¿Eres un perdedor?

─Me esforcé, en verdad lo hice. No he dormido bien, no he comido, no he tenido siquiera un momento para descansar.

─ ¡No es suficiente! ─grito con furia─. ¡Y menos lo sera si no haces lo que yo digo! ¿¡Crees que te van a aceptar en las mejores universidades cuando todos tienen excelencia académica y tu pasaste a segundo!?

Discretamente y sin darse cuenta su mano fue directo a su herida de la muñeca con intenciones de rascarla al sentirle la ansiedad dándole una jugada de nuevo.

─ ¡Y deja ese maldito habito tuyo, dios santo! ─exclamo sintiendo su garganta arderle. Le arrebato una de sus manos para que no siguiera rascando─. Ya te hubiera cortado el brazo si no fuera porque lo ocupas.

─ ¿Cómo me dices eso-o? ─pregunto sintiéndose dolido, su voz salió con tanta tristeza que parecía que se tiraria a llorar.

─Arregla todo esto con Jisung, tienes que hacer todo lo posible para que te perdone. Implora de rodillas si es necesario.

─No lo haré.

─Lo harás y no quiero quejas. 

DandelionWhere stories live. Discover now