76

319 76 1
                                    

Paso por la pasillo de ramyeon instantaneo y en cuanto vio el favorito de Taeyong agarro cinco.

─ ¿Cómo se pudo acabar todos de una? Parece más un monstruo que un ángel...─maldijo Doyoung rodando los ojos. Taeyong lo mando a la tienda porque tenia hambre pero tenía tanta flojera de hacerse algo. No tuvo de otra que ir.

En cuanto pago por todo y por supuesto haberse comprado sus papas favoritas decidió volver a casa. Estaba a punto de seguir su camino pero se paralizo en su lugar en cuando diviso a una persona familiar caminando con pesadez debajo de un farol de luz, una persona que lo volvía loco.

Tenia que esconderse, no podía verlo. Se había hecho una "promesa" a si mismo de que dejaría ese sentimiento como si fuera algo pasajero, y no algo que solo lo atormento por siglos. Giro para volver a la tienda pero lo escucho, fuerte y claro.

─ ¡Doyoung! ¿¡Eres tu!?

Doyoung dejó caer su frente en el vidrio de la puerta y volvió a darse leves golpecitos por ser tan lento. Había olvidado que viven en la misma zona. Se dio vuelta para mirarlo y con un esfuerzo trato de sonreír pero solo salió una mueca.

─ ¿Vives por acá? No me lo dijiste. ─hablo Johnny con una voz lenta y de emoción al acercarse.

─No quería hacerlo.

─Siempre tan honesto.

─Debió haber pasado algo, hueles a alcohol y mucho. ¿Llegaras a casa bien? ─no quiso sonar preocupado pero no lo pudo evitar.

─No, acompáñame. ─lo tomo desprevenido cuando agarro su mano y entrelazo sus dedos. Esto seria una tarea difícil para Doyoung.

─No puedo hacerlo.

─No seas tan frío conmigo, nos lo estamos pasando bien. ¿Quieres que vayamos por una copa? ─se tambaleo al comenzar a caminar y agradeció que Doyoung lo ayudo a equilibrarse.

─Ya no debes tomar más, tiendes a vomitar después.

─ ¿Cómo sabes? ─preguntó sorprendido pero en segundos sonrió con diversión─. ¿Qué tanto sabes sobre mi, pervertido?

─No digas eso. ─dijo con un tono de fastidio pero solo causo que Johnny extendiera su sonrisa.

─Vamos, sigamos, es todo derecho. ─apunto Johnny la calle a medida que avanzaban pero solo era un problema para Doyoung ya que de vez en cuando Johnny se detenía para robarle un beso.

─Solo te dejaré afuera y me iré, por favor, no hagas ruido. Tu esposa nos puede o peor...Jisung.

─A mi esposa no le interesa esto. Pero Jisung me pregunto que somos, no sabia que se co...

─Solo escúchame. ─lo interrumpió Doyoung deteniéndose, diviso la casa cerca y no quería arriesgarse a seguir. ─Esta es la última vez que me veras.

─ ¿Por qué? ¿A dónde vas? ─pregunto desconcertado.

─Lejos de ti, como debió ser desde el principio.

Las palabras se clavaron en su pecho, tanto que no soporto tener una diferente mirada de Johnny, una que suplicaba que se quedará.

─Vas a terminar algo que nunca tuvo inicio...─susurro Johnny con un nudo en su pecho.

─Aunque no entiendas mis palabras tanto como yo, lo diré. ─suspiro y se mentalizo para no terminar llorando─. Durante cada segundo que estuve contigo fue tan preciado, me duele dejarte y me duele más el hecho de que lo volvi hacer.

Johnny quiso entender sus palabras, quiso entender su sufrimiento.

─Entra a casa, de todos modos no vas a recordar esto a la mañana siguiente. Tan solo olvídame, yo lo haré contigo.

─ ¿Entonces tampoco voy a recordar esto?

Johnny coloco su mano en la cintura de Doyoung para ejercer fuerza y atraerlo a su cuerpo, causando que ambos pechos chocaran. Lo beso con tanta pasión que Doyoung tuvo que cortarlo antes de que su corazón se acelerase.

─Me tengo que i-r...─trato de pronunciar pero sus palabras temblaron. Ni espero a que Johnny respondiera al momento de alejarse. La intensidad en la mirada de Johnny disminuyo en tristeza a medida que Doyoung se alejaba.

En cuando Doyoung se aseguró de haberse alejado lo más que puso miro hacia atrás asegurándose que su enamorado no estuviera esperando a que regresara. Soltó un suspiro para calmarse por ese beso que seguía repitiéndose en su mente y dio vuelta en una calle.

Entrecerró los ojos al ver a dos jóvenes caminando a lo lejos. Reconocio a uno de ellos perfectamente y comenzó a seguirlos teniendo un mal presentimiento. Saco su celular y llamo a Taeyong. 

DandelionNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ