70

320 81 11
                                    

─ ¿¡Dónde estabas!? ─grito Taeyong al divisar a Doyoung adentrándose a la casa con torpeza, tropezándose y tratando de mantener el equilibrio mientras se quitaba sus zapatos─. ¿Acaso bebiste?

Se volvió a tropezar con sus propios pies y el cuerpo del menor cayo en Taeyong, trato de ponerlo de pie pero le costaba por su peso. Después lo dejo en el sofá.

─ ¿Dónde estuviste? No podía comunicarme contigo y me...

─Estuve un poquito ocupado, poquito. ─respondió con una sonrisa borracha.

─ ¿En qué momento te fuiste? ¿Con quién tomaste? ─preguntó desconcertado.

─Con Johnny.

─ ¿¡Qué!? ─exclamo Taeyong en alto, pero al instante cerro sus labios al recordar que Jisung estaba descansando en su cuarto─. ¿Qué? ─susurro.

Doyoung se encogió de hombros aun con su sonrisita.

─Me gusta. ─confeso sintiendo sus mejillas sonrojarse─. Estuvimos todo el día juntos, me llevo a tantos luga...

─ ¿Por qué aceptas todo eso cuando sabes la persona que Johnny es? ─pregunto incrédulo─. Maltrato a Jisung desde que era pequeño y tienes el descaro de irte con él. Entiendo que lo ames pero no vas a estar con Johnny, tenemos otras cosas que hacer.

─Lo intente...

─ ¿Cómo pudiste hacer eso? ─pregunto dándole un golpe en su cabeza totalmente decepcionado─. Te había dicho que dejaras tus sentimientos de lado.

─No tengo ningún sentimiento por él, lo odio. ─se contradijo esta vez cruzándose de brazos.

─Entiende que no puedes hacer eso, es el padre de Jisung. No es como antes, todo es diferente.

─No me digas eso, he tratado de mantenerme de esa manera...es difícil. ─soltó un suspiro derrotado─. Pero me gusta mucho, ¿tanto es pedir que estemos juntos? Amo mucho a Johnny, admito que me duele el hecho que sea el padre de Jisung. Es una línea que no puedo cruzar pero la tentación es tan fuerte. Solo se pone peor.

─ ¿Qué estás diciendo? ─pregunto Jisung sorprendiendo por completo a los dos mayores. Escucho la conversación por unos segundos pero había quedado más que confuso.

─ ¡Doyoung! ─lo regaño Taeyong mirándolo enojado.

─Lo siento Jisung. ─se disculpó Doyoung dejando caer su cabeza en el asiento─. Debes de odiarme, soy una basura.

─ ¿Estás enamorado de...? ─no prosiguió, sintió asco.

─Desde el inicio lo estoy. Aun si, no me malinterpretes. ─se dio un momento─. Arriesgaría mi vida para salvarte de tu destino, solo a ti.

─Esta borracho, no le...

─Ahora entiendo...─se dio cuenta Jisung y sintió una decepción enorme─. Por eso no apareciste, implore para que ustedes dos me salvaran como me lo prometieron...pero solo Taeyong apareció.

─ ¿Espera que...? ─pregunto esta vez Doyoung sin entender.

─ ¿De todas las personas por qué él? ¿Por qué la persona que más me atormento en toda mi vida? ─pregunto estresado─. ¿¡Por qué no pudo ser cualquiera!?

Doyoung sintio sus ojos arder al querer derramar lágrimas, se sintió regañado y un idiota.

─Disfruta la relación con mi papá, no quiero saber nada de ti. Yo me cuidare solo.

Taeyong trato de detenerlo pero Jisung se había adelantado para irse. Doyoung no puedo evitar soltarse a llorar.

─Termina cualquier cosa que tengas con él. ─le aconsejo Taeyong acercándose para pasarle unos pañuelos─. Se que te duele, he visto como te rompía el corazón innumerable veces. Pero por favor, te lo suplico, enfoquémonos en Jisung. Jeno esta más cerca de lo que esperamos y podría hacerle daño, si a Jisung le pasa algo entonces nosotros desaparecemos.

Doyoung sorbió su nariz y soltó un pequeño sollozo. Taeyong paso el pañuelo por sus ojos para deshacerse de sus lágrimas, no quería dejarlo solo en eso. No era la primera vez que presenciaba al pobre de Doyoung con un corazón roto. 

DandelionWhere stories live. Discover now