CAPITULO VII - I need you

3.6K 430 105
                                    

No sé porque te hice esas cosas a ti, que pasó por mi mente

Y no sé porque rompí tú corazón en dos, creo que estaba ciego

Cariño cómo desearía que me perdonarás, sólo una vez más...


Después de aquello algo dentro de Jimin se rompió, ya no sería lo mismo, al menos no con la vida que tenía actualmente, de pronto fue consciente de que no era feliz, de que no quería esa vida que llevaba, comenzó a añorar el pasado, lo que tuvo, y no se puede ser feliz viviendo en el pasado.

Llegó a su casa triste y de mal humor y su pareja no ayudaba en nada, no tenía ganas de verla, se sentía fastidiado de ella, ella no era Yoongi.

Mierda Jimin, deja de ser un maldito egoísta ¿Ahora le quieres arruinar la vida a Ashely también? ¿Así como se le arruinaste a Yoongi? Tenía que parar con esos pensamientos.

Su prometida no estaba, le mandó un mensaje para avisarle que estaba en casa y ella enseguida regresó.

Fue hasta la cama a donde él estaba ya acostado y quiso darle un beso en los labios, pero él la evadió.

— ¿Qué pasa babe? ¿Estás enojado porque me fui? — Dijo la chica preocupada.

— No, no pasa nada Ash, lo siento, es solo que tuve un mal día, pasado mañana me voy de viaje y estoy un poco estresado eso es todo.

La chica fue a ponerse su pijama para meterse a la cama con su chico, se acercó a él y se acurruco en su pecho, a lo que Jimin tuvo que corresponder a dicho abrazo, no quería hacerlo pero al fin lo hizo. El aroma de su novia lo estaba fastidiando demasiado, ese olor a flores tan penetrante ¿Como es que nunca se había dado cuenta?

Jimin dormía ese día únicamente en calzoncillos, así que Ashley comenzó a esparcirle caricias en el abdomen, en las piernas y poco a poco fue bajando, metió su mano debajo de la ropa interior de Jimin y comenzó a estimular su miembro el cual estaba dormido.

La chica dejaba dulces besos en las costillas del rubio, así como en su mandíbula, pero él no reaccionaba ante sus estímulos. Por más que frotaba el miembro de Jimin este no despertaba.

— ¿Qué pasa babe? ¿No te gusta? — La chica sorprendida sacó su mano del calzón de su prometido estaba un poco indignada, normalmente reaccionaba a su tacto, no tan rápido, pero lo hacía, pero esta vez, no funcionó, el amigo de Jimin nunca quiso erguirse.

Jimin se giró dándole la espalda — Ya te lo dije, estoy cansado, solo déjame dormir ¿Quieres?

— ¡Whatever! (como sea) — Contestó molesta, tomó su celular y comenzó a chatear.

Al día siguiente en la oficina todo marchaba como cualquier otro día, a la mañana siguiente saldrían por fin de viaje, a Jimin le urgía tomarse unos días lejos de Ashley, tenía muchas cosas que pensar y que aclarar en su mente, él sabía que no podría volver con Yoongi, que el pálido jamás lo perdonaría después de lo que le hizo, pero eso no implicaba que tuviera que quedarse con Ashley solo por estar con alguien, si realmente no la quería o no deseaba un futuro a su lado tenía que hacer algo al respecto con eso y entre más rápido lo hiciera sería mejor para todos.

— Jimin, en la tabla de costos que me enviaste ¿El porcentaje de visibilidad es el mismo que de alcance?

La voz de Yoongi lo sacó de sus pensamientos.

— ¿Como? ¡No! Son diferentes...

— A mi me salen iguales... se me hizo extraño.

Jimin abrió el archivo en su computadora y comenzó a revisarlo. — Tienes razón, lo lamento, es mi error, lo siento tanto, ya mismo lo corrijo...

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 [ 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora