ESPECIAL - Nuestra primera cita parte 2

1.9K 176 9
                                    


Después de aquel acalorado primer encuentro sexual para Hoseok, ambos chicos se quedaron hasta altas horas de la noche simplemente conversando, riéndose, dándose besos y tiernas caricias, decidieron que era hora de ir a la cama y eso hicieron.

Hobi decidió que ni loco quería dormir separado de Tete, cuando este le dió la opción incluso se molestó —¿Qué no quieres dormir conmigo? —había sido su respuesta. —Claro que quiero, solo no quiero que te sientas presionado, quiero que estés cómodo en todo momento— había sido la tierna respuesta de Taehyung.

Así que se fueron a dormir, al principio se abrazaron con mucho cariño pero en el transcurso de la noche terminaron cada quien para su rumbo.

Hoseok fue el primero en despertar, antes de abrir los ojos las imágenes del día anterior lo bombardearon en su mente, haciéndolo sonreír enormemente, nunca se había sentido así de feliz y de completo.

Se giró y abrió lentamente los ojos encontrándose con la perfecta imagen de un tierno Taehyung durmiendo plácidamente, con el cabello despeinado y un bonito puchero.

Hoseok soltó un enorme suspiro, se sentía muy enamorado, se levantó y fue al baño y decidió tomarse una ducha, Taehyung estiró su brazo para abrazar al mayor y cual fue su sorpresa de encontrar la cama vacía, de inmediato escuchó el ruido del agua al caer y se dirigió al baño, en el camino se desvistió y se metió a la regadera lo más sigiloso que pudo, encontrando a Hobi con los ojos cerrados mientras se quitaba el champú.

Lo rodeó por la espalda en un rico abrazo, el mayor se estremeció y se asustó pero Taehyung de inmediato lo calmó —Tranquilo mi amor, soy yo... ¿Cómo dormiste?— dijo mientras dejaba un tierno beso sobre el cuello contrario mientras acariciaba el abdomen de Hoseok.

—Muy bien, ¿Y tu?— Hobi estaba un poco estático, estaba nervioso, lo que le sigue de nervioso, tratando de ignorar el hecho de que se encontraba en la regadera, con otro hombre, ¡DESNUDOS!, se tranquilizó y pensó "Es tu novio, es la persona que amas, deja de pensar si es un hombre o lo que sea."

De esta forma sonrió y se giró para tener a Tae de frente.

—Nunca he dormido mejor Sol.—Fue la respuesta de Taehyung quien le obsequió una hermosa sonrisa geométrica que sólo él tenía.

Hoseok lo jalo consigo para que el agua pudiera empapar a Tete, quien de inmediato comenzó a bañarse apresuradamente, no le gustaba desperdiciar agua, aunque la simple idea de seguir besando y acariciando a su novio bajo la ducha era muy tentadora, sus principios ecológicos fueron más fuertes.

Hobi terminó de bañarse y salió, enredándose una toalla por la cintura, segundos después fue seguido por Tae quien rechazó la toalla que Hobi le extendía. —No necesitamos esto— dijo mientras jalaba la toalla del contrario y la aventaba lejos, el instinto de Hobi fue taparse sus partes más íntimas y Tae lo rodeo con sus brazos mientras le tomo la boca posesivamente y lo iba empujando hasta que llegaron a la cama,  se giró, y se recostó invitando a Hobi sentarse sobre él.

—Ven, acércate...—decía el menor viendo dubitativo a su novio.

Hoseok con cierta vergüenza se subió a la cama.

—Aquí... ven.— dijo el menor señalando su rostro. Quería que Hoseok se pusiera a horcajadas sobre su cara, la simple idea empezó a excitar aún más a Hobi, pero seguía siendo algo demasiado extraño para él, estaba haciendo y experimentando cosas que jamás había hecho con ninguna chica.

Sin mucho más que pensar obedeció, y antes de que pudiera arrepentirse Tae lo tomo por las nalgas, lo acercó a él y metió su miembro en su boca, en ese momento el cuerpo de Hobi se relajo, arqueo su espalda y simplemente disfruto aquello completamente nuevo para él.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 [ 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora