CAPÍTULO XLVIII - Swear it again

1.8K 185 17
                                    

Quiero saber ¿Quién te dijo que estaba dejando ir la única felicidad que he conocido?

Cariño, están mintiendo, solo mira alrededor y todas las personas que conocíamos

Se han rendido, quieren dejarlo ir pero nosotros seguimos tratando

Así que deberías saber que este amor que compartimos no fue hecho para morir

Estoy feliz de que estamos en está calle de un solo sentido solo tu y yo

Nunca voy a decir adiós, porque nunca quiero verte llorar

Te juro que mi amor continuará, y lo juro todo otra vez

Nunca te voy a tratar mal porque no quiero verte triste nunca

Juré compartir tu alegría y tu dolor y lo juro todo otra vez


A las ocho de la mañana todos estaban reunidos en la sala de juntas, Mark, quien era el jefe directo de aquellos dos equipos, estaba en la cabecera de aquella larga mesa, se puso de pie sosteniendo entre sus manos una carpeta.

—Caballeros, buenos días. Saben que no soy de andarme con muchos rodeos, pero... el día de hoy quiero aprovechar la oportunidad para felicitarlos. Han hecho un trabajo excepcional, estoy gratamente sorprendido y sin duda han superado completamente mis expectativas, y no solo las mías, también las del Señor Kim.

» Ambas propuestas fueron perfectas, sus planes de trabajo, sus investigaciones y resultados, arrojaron números extraordinarios, creemos que tuvieron una visión, que solo unas mentes tan capacitadas como las suyas pudieran lograr.

» Quiero mencionar, que a pesar de tener acceso a la misma información, ambos equipos, descubrieron y destacaron puntos diferentes, enfocando sus resultados a posibilidades completamente distintas. —Mark sonrió en grande al ver las caras confundidas de los cuatro hombres que lo escuchaban con atención— Puedo ver en sus caras la sorpresa y la confusión, y creo que es momento de revelarles los tan esperados resultados:

»Por decisión del Señor Kim, CEO de Kim Enterprises, los ganadores de este proyecto son... Son ustedes cuatro caballeros.

Después de escuchar aquello, todos se quedaron serios, se veían entre ellos tratando de entender esas palabras, esperando en silencio por más información, aunque unas pequeñas sonrisas empezaron a hacerse notar en cada uno de los presentes.

—Después de sus resultados, y de una junta con el consejo de la compañía, se llegó a la conclusión que la mejor forma de aprovechar ambos proyectos, con sus enfoques, sería crear un nuevo departamento, el cual será conformado por ustedes, en el que su principal tarea será unificar ambos proyectos y llevarlos a cabo, ambas ideas fueron espléndidas y sabemos que la convergencia de estos, es la respuesta al éxito que esperamos conseguir. Así que por favor, dense un aplauso fuerte, se lo merecen.

Dicho esto los ahí presentes aplaudieron y rieron, tratando de asimilar la información.

—¿Entonces? ¿Quiere decir que nadie ganó? —preguntó Jungkook un poco confundido.

—Quiere decir que ganamos los cuatro Kook. —dijo Minho dándole una leve palmada en la espalda.

—Así es, los cuatro son ganadores, recibirán un muy generoso aumento y además... hay alguien que quiere decirles algo. —dicho esto, oprimió un botón en el intercomunicador, y acto seguido, apareció un hombre alto, moreno, de bonita sonrisa con unos hoyuelos que sobresalían a simple vista.

—Señor Kim, buenos días y bienvenido, están listos para escucharlo de usted.

Al escuchar a Mark llamar a aquel hombre señor Kim y hacerle una pequeña reverencia con su cabeza, todos los ahí presentes de inmediato supieron que se trataba del CEO, por lo cual de inmediato se pusieron de pie imitando la reverencia de Mark.

—Ya te dije que dejes de llamarme Señor Kim, me haces sentir viejo, el Señor Kim es mi padre, yo soy solo Namjoon, o Nam. —después soltó una risa y volteo muy feliz a ver a los cuatro hombres que lo veía sorprendidos y curiosos, en especial una pareja que él conocía perfectamente, un pálido con cara de felino y un rubio con cachetes de mochi.

—Buenos días, primero que nada permítanme felicitarlos por su esfuerzo y dedicación en este proyecto, sé que fueron meses de mucho trabajo, pero es hora de recompensarlos por eso. Gracias a ustedes, creemos que el futuro de la compañía será próspero con tan buenas ideas de expansión, crecimiento y visibilidad, por lo cual como ya les dijo el buen Mark, se fusionaran en uno sola, creando el nuevo departamento que llamaremos Análisis y producción de estrategias comerciales.

»Un poco largo a mi gusto, pero era lo más corto. —todos soltaron una pequeña risa— Y aparte del aumento salarial, quiero comunicarles, que a partir de este momento, son acreedores del 2% de las acciones de Kim Enterprises cada uno de ustedes.

En ese momento todos se quedaron en blanco, pálidos, inmóviles, todos llegaron a pensar que tal vez estaban soñando, porque aquello no podría ser real.

Namjoon continuó hablando. —Quiten esas caras hombres... es verdad y tal vez les tome de sorpresa, pero verán, confiamos ciegamente que las recompensas a nuestros empleados van directamente a resultados favorecedores, principalmente su lealtad, que han demostrado en el mucho o poco tiempo que tienen dedicándose a la compañía, y en segundo lugar, creemos, que al ser dueños, de una parte, por pequeña que sea, de la empresa, se esforzaran y se motivaran más, a que las cosas funcionen y mejoren, ustedes ayudan a que Kim Enterprises siga creciendo y al mismo tiempo generan más y mejores ingresos, es un ganar ganar para ambas partes ¿No lo creen?

»Creemos que después de que pongamos en marcha sus proyectos, la empresa podría expandirse a un nivel muy acelerado, así que necesitamos personas de confianza, capaces de sobrellevar este crecimiento, y que mejor que ustedes que se han dado a la tarea de conocer a la perfección todas las debilidades y fortalezas de este negocio.

Un chico había entrado con copas servidas para cada uno de los presentes para luego retirarse.

—Así que sin más, sean bienvenidos no solo al nuevo departamento de Análisis y producción de estrategias comerciales, si no a la junta directiva de la compañía. ¡Enhorabuena Socios! —dijo Nam alzando su copa, sonriendo enormemente, mientras los demás lo miraban incrédulos aún.

Luego de un par de horas ahí reunidos, en las cuales, tomaron el desayuno juntos, y hablaron de todas sus dudas, era tiempo de retirarse, el jefe les había dado la semana libre, para volver a sus nuevas actividades el próximo lunes, diciéndoles que tenían muy ganado ese descanso.

Minho y Jungkook se retiraron despidiéndose del Señor Kim y de Mark y de sus ahora nuevos colaboradores y socios de negocios, Jungkook seguía sin poderlo creer, moría por correr a decirle todo a Seokjin.

Mark también se despidió, ya que tenía otros asuntos que arreglar dentro de la empresa, dejando solos a Namjoon, Yoongi y Jimin dentro de aquella sala de juntas.

—Bueno, creo que nos hemos quedado solos... al fin los tengo frente a frente, después de tantos años... —dijo Namjoon luego de darles una mirada escrutadora tanto a Yoongi como a Jimin.

 —dijo Namjoon luego de darles una mirada escrutadora tanto a Yoongi como a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 [ 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora