ESPECIAL VHOPE - Nuestra primera cita... pt1

2.5K 210 22
                                    

El tan esperado sábado había llegado, los nervios invadían el sistema de Hoseok quien sinceramente no sabía ni qué esperar de aquel encuentro formal que tendría con Taehyung.

Tenían unos días siendo más que amigos, lastimosamente no se habían podido ver, pero ahora era diferente, estarían cara a cara y ¿qué tal si le costaba decirle todas esas cosas lindas en persona?

El lugar al que irían Hoseok lo desconocía, lo único que Tae le pidió fue que pasara por él puntual a las 4 de la tarde.

Y ahí estaba, esperándolo afuera del edificio, cuando vio salir a un Taehyung demasiado cargado de cosas.

De inmediato se bajó y ayudó a subir todo al auto.

—¿Es todo?

—Si, las llaves.. —dijo el menor extendiéndole la mano para que le entregara las llaves del vehículo.

—¿Qué? ¿Estas loco? No pienso soltarte a mi precioso... —chilló el mayor, refiriéndose a su automóvil.

Taehyung le arrebató las llaves de las manos. —¡Ay por dios! Cállate y súbete ¿Quién crees que maneja "tu precioso" cuando te pones hasta el culo de borracho? Así que vámonos antes de que se haga más tarde.

El mayor sin rechistar obedeció y se subió al auto.

En el camino iban platicando, completamente normal, iban escuchando música y el camino se volvió más largo, hasta que iban en carretera.

—¿A dónde vamos? —dijo el mayor mientras extendía una gomita de osito a la boca de Tae quien al tomarla mordió suavemente los dedos del contrario haciéndolos reír.

—Vamos a la finca de la familia, la pedí este fin de semana para nosotros solos. No nos quedaremos ahí si no quieres, pero igual si se te antoja podemos dormir ahí sin problemas, hay muchas habitaciones, es muy bonito, se que te gustará. —todo aquello lo había dicho de forma amigable, sin segundas intenciones, y cuando sugirió la idea de dormir en habitaciones separadas, Hoseok hizo un puchero con sus labios en sinónimo de desagrado ante aquella idea, por que si se quedaban a dormir, él quería dormir con Tae.

Aunque en ese momento un millón de preguntas le asaltaron la mente ¿Y si se quedaban a dormir y pasaba algo? ¿Y si quería tener sexo? ¿Y si no le gustaba? ¿Y si dolía mucho? no podía dejar de pensar todo eso y más.

—¿En qué piensas corazón? —preguntó Tae al notar que el mayor se había quedado bastante serio y muy sumergido dentro de sus pensamientos.

Hoseok reaccionó cuando escuchó la grave voz de Tae llamándolo de aquella forma tan tierna —Este... no, nada... ya quiero llegar. —y sin mucho que pensar apoyó su mano sobre la contraria, teniendo así la iniciativa del primer contacto físico, uno lindo, suave y tierno, nada invasivo.

Al sentir la mano sobre la suya, Taehyung miró hacia donde estas se unían, sintiendo una calidez en su pecho demasiado reconfortante, para después sonreír enormemente mientras volvía a dirigir su mirada a la carretera.

Después de un rato más, llegaron a su destino, el lugar se encontraba bardeado, con un enorme portón el cual se activó con un control que traía el chico, al entrar un bonito camino lleno de árboles ya un poco secos por el clima les dio la bienvenida guiándolos por un bonito sendero hasta la orilla de la casa.

Era una casa grande de una sola planta, tenía un estilo de hacienda antigua, demasiado elegante y bonita.

Hoseok se bajó mirando a todas partes, feliz de la hermosa vista a su alrededor y tiritando porque al venir con la calefacción prendida, olvidó ponerse su abrigo al bajar.

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 [ 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora