Capítulo 2: Esas cosas entre Omegas y Alfas

1.5K 109 45
                                    

-¡¿Cómo que el seguro no quiere pagarme las reparaciones del auto?!- gritó indignada Evelynn al teléfono.

Habían pasado dos semanas del accidente, había iniciado los trámites para comenzar con las reparaciones de su bello Lamborghini pero entre que la policía había iniciado una investigación por la situación y la eventual huida de la principal damnificada del hecho, la aseguradora se veía imposibilitada de pagar los destrozos del auto.

-Pero y entonces ¡¿para que les pago?!- insistió la sirena al teléfono.- ¡¿para que me digan que no pueden hacer lo único que deben hacer?!

-Lo entiendo señorita, pero hasta que exista la denuncia y la otra contraparte no se presente, no podemos hacer nada... lo siento mucho.- le contestó el hombre.

-Buenos para nada...- dijo la sirena entre dientes.- y entonces, busquen a la chica pero páguenme mi auto!

Evelynn cortó el teléfono furiosa, pensando que si esos dos no hubieran aparecido todo esto no estaría pasando. Ellos hicieron que la chica huyera.

Sonrió para si.- debe ser la primera vez que el damnificado huye de una escena de accidente. Ojos azules.

Ring Ring Ring

Tomó el teléfono.- ¿y ahora qué?- preguntó al aparato de mala gana al atender.

-Eve, ¿Qué pasa que estas de mal humor? ¿No encontraste con quien acostarte en tu próximo celo o qué?- se le burló su mejor amiga al teléfono.

-tsk... la aseguradora no quiere pagarme el arreglo del auto, porque al no tener contacto con la chica que choqué, no pueden hacer nada. Encima no hay denuncia del siniestro por su parte...- le comentó de mala gana.

-Que mala suerte...- afirmó la kumiho haciendo una pausa.- y porqué no la buscas, tienes red de informantes para eso... además, tu celo que recuerde está próximo ya que era alfa, podría... acompañarte. No crees? Después de todo quien se puede resistir a tus encantos de Omega.

-hum... tengo cosas importantes que hacer. Y esta vez pensaba tomarme mis inhibidores, Foxy...- le confesó de una vez.

-Como? Evelynn tomando inhibidores? Desde cuando?- le insistió con sorpresa. Era la primera vez que escuchaba a su amiga decir que no pasaría su período de celo, cuando era muy común que esta estuviera con varios Alfas a la vez para saciarse.

La sirena era muy conocida no solo por su belleza sobre humana sino que también por su libertinaje.

-Cual es el problema en que tome inhibidores ahora? -indagó molesta, no entendía porque era tan raro que ella decidiera por una vez no pasar por el celo.

-Ninguno solo que jamás pensé que fueras de esas Omegas...

-No lo soy, demonios, solo que tengo mucho trabajo y realmente no necesito un celo de por medio esta vez...- afirmó con desdén. La realidad que le había molestado el comentario puesto que ella siempre fue orgullosa de ser una Omega y además una de las mas deseadas del mundo entero. Poder elegir al o los Alfas que ella quisiera era un lujo que muy pocos tenían, todo gracias a su estatus económico y a sus cargas hormonales, estaba por encima de los Omegas convencionales.

Evelynn cortó luego de aceptar salir con Ahri y Kai'sa a cenar, luego de allí pensaba ir a algún club nocturno a ahogarse en alcohol y sacarse un poco de la cabeza los problemas con algún Alfa o Beta lo suficientemente capaz de entretenerla por un rato.

Suspiró y se dedicó a volver a su trabajo, lo mejor que podía tenia demasiados problemas en la cabeza.

***

Almas Gemelas - OmegaVerse AkalynnWhere stories live. Discover now