Cm Punk

273 11 6
                                    

_________ se encontraba dentro de la bañera, dándose un relajante baño. Mientras se fumaba un cigarrillo.

No amaba más a Phil. Se mantenía ausente la mayoría de las noches. Entendía y lo apoyaba en su sueño, pero no era tonta.

Sabía que Phil le ponía los cuernos con cualquier chica. Y sus amigos lo cubrían, ellos no sabían de su existencia. Estaba realmente con estrés por ello. Por lo que ideó un plan. Todo el amor que sentía, se había convertido en odio.

Salió de la bañera luego de terminar por completo su cigarrillo, apagándolo en el cenicero junto a la llave del agua. Tomó su bata de baño y se vistió con ella.

Se miró al espejo y se dio cuenta que era un desastre. Llorar y lamentarse no servía de nada. Quería que él sufriera lo que sucedía cuando se enteraba en las noticias, que su pareja, tenía un status de soltero y mantenía citas.

Estaba viviendo un engaño.

Colocó su ropa interior, deshaciéndose de su bata, colgándola en un perchero, donde se encontraba la toalla de Punk. Ella rodó los ojos de sólo verla.

Posteriormente colocó su pijama cómoda. Era un día tranquilo. Sonrió mirando su reflejo. En sus ojos podías observar el rencor e ira acumulado.

Sólo esperaba que Phil volviera a casa. Ya que la negaba con todo el mundo. No habría problema para el gran regalo que tenía para él, en su regreso.

—¡No puedo creer que perdí tanto tiempo con un maldito cobarde!—Gritó con toda sus fuerzas. Tirando las cosas que se encontraba arriba del tocador.

No volvería a llorar, no. Suspiró profundo y comenzó a reír. Liberando esa emoción en su pecho. La locura está invadiendo la habitación. Su perro ladro moviendo la cola y se adentro hacía su cama.

Se acostó en la cama y se cubrió con las sábanas. Su perro se acostó a su lado, lamiendo su rostro. Quedándose ambos dormidos.

[...]

¦Pov's _________¦

Al pasar los días, moví todas las cosas de la casa que "compartía" con Phil.

Dejándola sin ninguna pertenencia mía. Decidiendo en mudarme en otro fraccionamiento. Mi perro se mantenía con mi madre. Quién aceptó gustosa darle posada.

No sabía absolutamente lo que tenía planeado y era lo mejor. Sólo le había mencionado que había terminado con Phil desde hace tiempo. Enseñándole las noticias de sus constantes citas amorosas.

Ella se asombró demasiado, pero no lo insulto. Sino me comentó que era lo mejor, ya que la distancia desde un principio, no era lo adecuado en una relación.

¦Flashback¦

—No puedo creerlo. Lo mejor es que salgas de ese lugar, él es el dueño y de seguro regresará queriendo sacarte de ahí con una nueva conquista—Comentó mi madre preocupada por mí. Yo le sonreí, mostrando una mueca.

—Descuida mamá. Ya no estoy viviendo ahí. He conseguido un apartamento en un fraccionamiento lindo. Adecuado para mí y para Marty—Le respondí con una sonrisa. Marty se acercó al ser nombrado y lo acaricié gustosa. Mi madre me abrazo, brindándome su apoyo. 

¦Fin de Flashback¦

Hoy era viernes. Y según por la inesperada llamada de Phil. Él vendría de su eterno viaje.

Comencé en arreglar la casa, acomodando algunas cosas.
Para que no se diera cuenta que mis pertenencias ya no se encontraban más dentro de su casa.

One Shots || WWE #2Where stories live. Discover now