Edge [2/3]

266 14 12
                                    

Las cosas entre Adam y tu iban de maravilla, cuando Matt se enteró de su relación no pudo evitar decir:

– Hasta que al fin se dan cuenta de que son el uno para el otro.

La rivalidad finalizó con Edge ganándola y de paso llevándose a la chica. Salías a acompañarlo en todo momento, hacías trampa para que él ganase y ganarte el odio de la gente.

Para principios de 2006, Vince lo comentó a Adam que debía canjear su maletín en New Years Revolution ante John Cena. La reacción de el rubio era el momento más hermoso que habías presenciado en tu vida.

– Necesito que estés ahí conmigo, no podré ir con los fans a celebrar porque soy Heel, pero quiero que estés en ese momento ahí conmigo –Pidió sin dejar de aferrarse a tu cadera.

– Sabes que estaré ahí para apoyarte –Besaste su mejilla.

El día había llegado, Cena resultó vencedor de la cámara de la eliminación. Estaban en frente de la cortina cuando Vince salió al escenario.

– Nadie va a ninguna parte. Esta noche no ha terminado. Hay una lucha más aquí esta noche –Adam apretó tu mano de manera nerviosa, le brindaste una sonrisa–. Este individuo está cobrando el privilegio de Money in the Bank que ganó en WrestleMania. El combate por el campeonato de la WWE se llevará a cabo aquí, ahora mismo. ¡John Cena defiende contra Edge!

Sonó Metalingus, salieron con las manos entrelazadas. Edge entregó el maletín a Vince, viste como él caminaba rápidamente, dejándote ligeramente atrás. Entró en el ring, su cara mostraba nervios pero emoción a la misma vez.

Al sonar la campana, Edge le aplicó un Spear a un sangriento Cena, le hizo la cuenta pero llegó a dos; te quedaste sorprendida al ver eso, Edge te miró de igual manera.

– Hazlo de nuevo –Le gritaste.

Se fue rápidamente a la esquina. Golpeabas tus manos en el ring acompañados de los fans gritando y poniéndose nerviosos por el momento.

Cena logró levantarse y recibió otra Spear, volvió a cubrirlo, llegando a la cuenta de tres.

Edge se sentó a lado del cuerpo de Cena, sus manos taparon su rostro. Fue ahí cuando entraste para abrazarlo.

– Lo hiciste, Adam –Le susurraste.

Te abrazó, los fans gritaban de la emoción acompañados de Metalingus. Derramaste varias lágrimas en el abrazo.

Ambos se levantaron, el refreri le dió el título a Edge, quién fue a la esquina a levantar el título. Estabas a un lado de él aplaudiendo sin dejar de sonreír o derramar unas lágrimas.

Se fueron al centro del ring, dónde el refreri le puso el título en su cintura. Ambos levantaron los brazos cuando el refreri acabó de hacerlo.

Estabas orgullosa de él.

Al día siguiente, tuvieron que hacer una “celebración” por la victoria de Edge: tendrían que hacer un segmento muy subido de tono en medio del ring hasta que llegase Ric Flair a interrumpir.

– Me encanta cómo te ves –Te hizo dar una vuelta.

– ¿Es de verdad necesario salir así? ¡Tú sales mejor que yo! –Hiciste un puchero.

– No te preocupes, tal vez después en la noche vayamos a hacer lo que “haremos” allá afuera –Te susurró en el oído para después morder tu lóbulo. Sentiste el rubor cubrir tus mejillas.

Desafortunadamente, su reinado con el título no duró mucho tiempo: lo perdió ante Cena en Royal Rumble.

Por fortuna, Mick Foley se postuló para ayudar a Edge en terminar su estrellato en la escena principal. Se armó una rivalidad entre ellos dos para Wrestlemania, siendo estipulada para una Extreme Rules Match.

– Caray, me siento rara usando solo un brassier y un chaleco –Miraste tu vestimenta.

– Te ves espectacular –Besó tu frente–, hasta en pijama y despeinada te ves así.

– Cállate –Reíste y le pegaste levemente en el hombro–. ¿Seguro que quieres hacer lo de la mesa? –Cambió tu rostro.

– Por supuesto que sí, he hecho este tipo de cosas antes –Respondió seguro.

– Pero no has hecho una Spear a una jodida mesa en llamas –Comentaste desesperada.

– Sabes que en cuanto pase eso, llegarán a apagar por completo el fuego con los extintores –Te tomó del mentón–. Te prometo que todo saldrá según lo planeado.

Antes de que salieran, te besó en un intento de calmarte, funcionó casi por completo. Le pasaron un bat de béisbol a Adam, quién lo tomó con su mano libre.

Sonó su tema de entrada y salieron. Mick entraría después de ustedes. Al llegar al ring, el rubio dió vueltas por todo el ring para después apoyarse entre sus piernas para mirar al escenario.

Pusiste una mano en su espalda sin dejar de mirar al frente. Sonó la canción de Foley, en cuanto entró al ring fue atacado por Edge y saliste rápidamente del ring.

Habías interferido varias veces para evitar que Foley ganase; inclusive, tu labio inferior había sufrido una ligera cortada. Cuando llegó la hora de la mesa, suspiraste de manera nerviosa.

Foley estaba poniéndole la gasolina a la mesa, te acercaste con el palo de púas pegándole en la parte baja del abdomen.

Se quedó apoyado entre las cuerdas, agarraste el bote amarillo y terminaste de colocar el líquido en la mesa.

Lánzaste el bote sin mirar hacia donde cayó para después tomar el encendedor y prenderle fuego a la mesa. Miraste a Edge un tanto preocupada mientras te alejabas de la mesa.

Edge tomó impulsó para aplicarle una Spear a Foley, ambos cayendo contra la mesa.

– ¡Mierda! –Exclamaste con las manos tapándonte la boca.

Llegaron con los extintores; Edge se arrastró hasta llegar al cuerpo de Foley para hacerle el conteo y obtener la victoria.

Te acercaste con él, no dejaba de temblar y parecía que entró en un estado de shock.

– Aquí estoy, cariño, aquí estoy –Repetías sin dejar de acariciar su espalda.

Logró pararse para irse a camerinos, pero se cayó de camino a la escenografía. Al llegar al inicio de la rampa, levantó sus brazos, haciendo que tú también lo hicieras, pero hiciste la seña que él hacía.

Al entrar a backstage, lo atendieron. Mirabas la escena preocupada, por fortuna, lograron calmarlo.

– Cásate conmigo –Tomó tu mano.

– ¿Q-Qué? –Le miraste sorprendida.

Con su otra mano, sacó una cajita de terciopelo color negro. “¿Cómo carajos no se le cayó o se le rompió en la lucha?”. Pensaste.

– ¿Me harías el honor de ser mi esposa? –Abrió la caja. Todos a su alrededor estaban callados.

– Si quiero –Sonreíste con lágrimas en tus ojos.

Se levantó de la silla para colocarte el anillo, te sonrió antes de besarte. Todos empezaron a aplaudir al ver que habías dicho que sí.

– ¿Me propusiste matrimonio justo al finalizar tu lucha extrema, el cuál que provocó entrar en estado de shock? –Sonreíste burlona.

– Sí, sí lo hice –Te sonrió antes de besarte nuevamente.

*******

La tercera parte está más larga<3

One Shots || WWE #2Where stories live. Discover now