━━━ viii. chapter eight

438 75 54
                                    

O8✡ POLVO EN EL VIENTO

O8✡ POLVO EN EL VIENTO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬
Memphis, Tennesee
Estados Unidos de América
▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬

LES TOMÓ APRÓXIMADAMENTE SEIS HORAS Y TREINTA MINUTOS llegar hasta Memphis.

Una joya ubicada al sur de los Estados Unidos en extrema compañía del río de Arkansas y a solo unas millas de la frontera con el estado de Mississippi. Llena del encanto y hospitalidad tradicionales de aquella zona, y donde los ciudadanos te saludarían como si fueras parte de la familia. ¿Acaso no era adorable? Podrías encontrar inclusive algo tan curioso como una brigada de patos retozando en la fuente del vestíbulo de un hotel o una divertida barbacoa para toda la familia. Y la cerveza. ¡No se podía pasar por alto cuando Memphis tenía la mejor cerveza de todo Tennessee! Si le hubieran preguntado a cualquier chivo cervecero, los habría mandado directamente a un bar country con recomendación incluida con tal de que probaran solo un sorbo de lo que ellos conocían como el néctar de los dioses.

Pero por más que lo hubiera deseado, April sabía que no estaba allí para beber. Aunque pensó que en un estado de embriaguez habría soportado mejor todo eso de recorrer medio país, junto a un vengador fugitivo, en busca de un antiguo proyecto nazi que su propio padre había creado.

Sí, definitivamente a April le habría venido bien una probadita al famoso néctar de los dioses.

Bucky y ella se encontraban caminando por los alrededores del Mud Island River Park, el paseo-boulevard ubicado a las orillas del río Mississippi y que sin duda alguna tenía las mejores vistas para ver el atardecer, y disfrutar del ritmo de fluvial del mítico río. En los alrededores, la gente estaba ocupada en sus cosas, como quedarse a esperar la caída del sol leyendo un buen libro, oyendo música o pasando el rato con sus parejas.

Realmente no sabía lo que buscaban, o mejor dicho, no tenía ni idea, pero April seguía mirando hacia las nubes como si esperara que en cualquier momento un rayo iluminara un letrero en el cielo que dijera «TU PISTA ESTÁ AQUÍ», acompañado de un montón de flechas de color rojo neón, que apuntaran al escondite de lo que sea que necesitaran encontrar esa vez.

Respiró hondo y luego exhaló todo el aire en un suspiro vibrante. No creía que fuera a ser tan fácil

— ¿Estás bien?—preguntó Bucky, dándole una mordida a una manzana verde. Llevaba su clásica ropa de fugitivo: un pantalón oscuro, una chaqueta de cuero negro, unos guantes del mismo color (que servían para ocultar su extremidad de vibranium), y una gorra. Además, se había comprado unas gafas de sol en conjunto con todo lo demás.

⩨ ANGEL WITH A SHOTGUN ❪bucky barnes❫ ✓Where stories live. Discover now