━━━ xiii. chapter thirteen

425 70 78
                                    


13✡ ESA CHICA DEL CLUB

13✡ ESA CHICA DEL CLUB

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬
Nueva York
Estados Unidos de América
▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬

BUCKY QUITÓ CON CUIDADO EL ÚLTIMO FRAGMENTO DE espejo que quedaba en la mejilla de April. Afortunadamente, la herida no se veía tan mal como para requerir puntos de sutura. No creía que corrieran la misma suerte de no ser reconocidos en un hospital.

Extendió la mano y sacó del botiquín médico—que Hill les había dejado antes de irse de Texas—, alcohol y un poco de gasa para desinfectar la herida. Ella se quedó quieta en la cama todo el tiempo y, si le dolía, no dijo nada. Su mirada se perdió en algún lugar de la pared, como si su mente la hubiera llevado de viaje a un sitio muy lejano, fuera de las cuatro paredes de esa habitación de motel.

Bucky no había querido preguntarle demasiado sobre lo que había sucedido en el Memorial. Se veía tan aturdida que temía que cualquier palabra de él pudiera causarle pánico. Quitarle la vida a una persona por primera vez era algo que te dejaba así: nervioso, mareado y confundido. Recordaba perfectamente la sensación de cuando le disparó a un hombre a sangre fría en el campo de batalla. Durante semanas no podía quitarse su cara de la cabeza; soñaba con eso todas las noches y se preguntaba si tendría esposa o hijos esperándolo en casa.

Empezó a temer que le pasara lo mismo a April. A pesar de que había sido en defensa propia, había demasiada bondad en su corazón como para no dejar que la afectara. Bucky seguía regañándose a sí mismo, convencido de que todo había sido culpa suya. Si hubiera estado con ella, nada de eso habría sucedido.

Finalmente, colocó una tirita azul sobre la herida. April había comenzado a entrelazar nerviosamente sus dedos cuando él tomó una de sus manos y la cubrió con las suyas. Ella giró la cabeza y lo miró con sus grandes ojos marrones, luchando por no llorar.

—Oye, sé que no tienes ganas de hablar en este momento y no quiero presionarte, pero... —le acarició el dorso de la mano con el pulgar—. Sabes que estoy aquí para lo que necesites, ¿verdad?

April no respondió. Se le quedó mirando durante unos segundos, antes de volver su rostro hacia la pared. Su cabello castaño todavía estaba hecho un desastre, con nudos y pequeños trozos de vidrio enredados a lo largo de cada mechón.

Bucky respiró hondo y, a regañadientes, le soltó la mano. Luego comenzó a pasar los dedos por su cabello, tratando de alisarlo y quitar la mayor cantidad de suciedad posible.

—Deberías darte un baño—dijo, notando también la sangre que cubría su ropa y parte de su rostro. Una pequeña porción era de ella, mientras que el resto pertenecía al hombre que la había atacado en el servicio del Memorial—. ¿Por qué no te duchas mientras yo voy por un poco de hielo para el golpe en tu cabeza?

⩨ ANGEL WITH A SHOTGUN ❪bucky barnes❫ ✓Where stories live. Discover now