━━━ xx. chapter twenty

380 61 49
                                    

20✡ LA DESPEDIDA

20✡ LA DESPEDIDA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬
Washington, D.C
Estados Unidos de América
▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬

DE TODAS LAS FORMAS EN QUE HABÍA PENSADO que sucedería, April Lennox nunca esperó que se le anunciara su muerte por mensaje de texto:

No pensaste que sería tan fácil engañarme, ¿verdad preciosa?

Tío Mikel

Cuando comenzó el tiroteo, creía que no tendría escapatoria: moriría atrapada entre las cuatro paredes de ese sucio motel de carretera. Pensó en James volviendo de comprar comida y encontrando su cuerpo perforado, nadando en un charco de sangre. Al menos había podido ver a May una vez más, intentó animarse. De manera inquietante, la idea le hizo querer convencerse a sí misma de que podía irse en paz.

Pero no estaba satisfecha y no podía engañarse a sí misma creyendo que era así. Con veinticuatro años en sus costillas, April no había hecho nada en su vida que valiera la pena recordar. No había estado en Stanford, su universidad favorita, desde que era niña. No había viajado a otros lugares. No había conocido otras culturas. Se había enamorado, sí, pero de un hombre al que no podía tener.

Se negaba a morir dejando un rastro de decepción. Con el pasado de su familia desenterrado, finalmente tenía la oportunidad de tomar las riendas de su propia existencia y convertirse en algo más que una mesera de Texas. Y no era por menospreciar a los camareros, ella sabía mejor que nadie que era un trabajo tan digno y decente como cualquier otro; pero nunca había sido su sueño. Quería estudiar Periodismo como su madre. Estar en las noticias, siendo la persona que las daba y no protagonizándolas. ¿Era demasiado pedir?

El tiroteo se detuvo, pero eso no la tranquilizó ni un poco. Los hombres de Kühl seguramente estarían derribando la puerta pronto para terminar el trabajo que habían venido a hacer. Reuniendo toda la fuerza y el coraje que no sabía que tenía, agarró la pistola que James había dejado en la mesita de noche y se puso de pie.

—Quédate detrás de mí—le ordenó a May, que estaba hecha un manojo de nervios cuando se levantó. Apuntó con el arma a la puerta y se preparó mentalmente para disparar a cualquiera que se atreviera siquiera a asomar la cabeza en el umbral—. Venid a buscarnos, malditos hijos de perra.

Vio que el picaporte giraba de un lado a otro y oyó que la puerta crujía al abrirse. Gotas de sudor corrían por su cuello mientras tiraba de la corredera y ponía el dedo en el gatillo. Recordó cada lesión que había tenido con Bucky. April ya había disparado a una persona antes y podía volver a hacerlo. A pesar de que la superaban en número, no estaba dispuesta a dejar que la mataran sin dar una buena pelea.

⩨ ANGEL WITH A SHOTGUN ❪bucky barnes❫ ✓Where stories live. Discover now