Almas gemelas

340 38 50
                                    

Día 2 - Almas gemelas. AU sin quirks. La UA es una escuela normal (o sea sin dormitorios).

El segundo año escolar comenzó en la UA, todo parecía seguir igual, pero no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El segundo año escolar comenzó en la UA, todo parecía seguir igual, pero no. Shinso Hitoshi de la clase C fue transferido a la clase A. Muchos se sorprendieron al ver ese cambio, pero el nuevo alumno fue bien recibido. Enseguida se hizo amigo de Uraraka y Midoriya. Al tiempo de conocerse se enteró de que esos dos eran novios, algo secreto según ellos dos, pero que para él resultaba evidente.

Shinso no era una persona sociable, pero no tenía problema en hablar con la gente si se acercaban a hablarle. Por lo que no tuvo inconveniente en hablar con Kaminari Denki el día que se acercó a él con curiosidad. Rápidamente congeniaron y se hicieron amigos. Con el pasar de los días Hitoshi pasaba más tiempo con Denki que con Uraraka y Midoriya.

Dado que se habían hecho amigos, era común que se juntaran en casa de uno u otro para pasar el rato. Cierto día estaban en la habitación de Shinso leyendo manga.

—Ya terminé este tomo —comentó Denki entregándole el pequeño libro—.

Shinso estiró el brazo sin mirar, en lugar de tomar el manga, agarró la mano de Kaminari. Sintió algo que recorrió todo su cuerpo, como una corriente eléctrica, pero que nada tenía de parecido a la corriente por estática. Se sintió como algo placentero, nunca había sentido algo así. Su cara se calentó un poco.

Sin soltarlo, miró a Denki y vio que él también estaba sonrojado, además de que sonreía levemente. En ese momento lo supo, Denki Kaminari era su alma gemela.

—Creo que me diste corriente —dijo el rubio divertido—. Pero se sintió raro.

Hitoshi prefirió no decir nada al respecto, simplemente soltó su mano y tomó el libro para luego buscar el siguiente volumen.

Hitoshi prefirió no decir nada al respecto, simplemente soltó su mano y tomó el libro para luego buscar el siguiente volumen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En los días posteriores Shinso pensó mucho acerca de ese suceso extraño. Ahora entendía por qué siempre quería ver a Denki, por qué lo extrañaba cuando no estaba cerca, por qué se sentía seguro cuando estaban juntos. Después de mucho pensar llegó a la conclusión de que lo mejor sería hablar al respecto.

La siguiente vez que se juntaron en su casa, Hitoshi sacó el tema sin dar rodeos.

—Denki, ¿te diste cuenta de que somos almas gemelas?

El rubio rio ante esa pregunta.

—Toshi esas cosas no existen. Te creía más serio.

Shinso lo miró con expresión neutra.

—No es mentira. Hace unos días cuando nos tocamos sentimos algo extraño.

—Fue la estática.

Hitoshi frunció el ceño, sintiéndose frustrado.

—Siempre nos buscamos uno al otro. Siempre queremos estar juntos —Denki se puso colorado al pensar que su amigo se estaba confesando—.

—Eh, eso es porque somos buenos amigos —dijo moviendo las manos con nerviosismo.

Shinso bufó exasperado y se llevó una mano a la cara antes de hablar.

—Denki lo que tenés de lindo lo tenés de tonto.

—¿Qué? ¿Pensás que soy lindo? —Quiso sonar despreocupado, pero su voz salió con ilusión.

—Sos hermoso —respondió Hitoshi sonriendo de lado.

Se acercó a él y sostuvo la cara de Kaminari con sus manos. Se miraron un momento y luego sus rostros se acercaron casi sin darse cuenta. El beso fue un poco brusco, solo un choque de labios, pero fue suficiente para que ambos tengan un sentimiento de plenitud que los embriagó.

—¿Ahora me creés que somos almas gemelas?

Denki lo miró apenas abriendo los ojos, sin querer dejar ir esa sensación de haberlo conseguido todo en la vida.

—No sé, necesito más pruebas.

Shinso sonrió complacido y volvió a besarlo, esta vez de forma suave, tomándose el tiempo para lamer y succionar sus labios; el rubio apoyó sus manos en el pecho del más alto y dejó salir varios gemidos bajitos.

—¿Suficiente? —cuestionó Hitoshi una vez se separó.

—Mmm, no. Todavía no estoy convencido.

Shinso sonrió de nuevo, entendiendo las intenciones de Denki.

—¿Cuánto más voy a tener que besarte? —preguntó mientras acariciaba sus mejillas con los pulgares.

—¿Por qué? ¿Estás apurado?

Se miraron a los ojos. El dorado brillaba tanto que parecía oro, el violeta se veía intenso y oscuro.

—Para nada —respondió sin dejar de mirarlo— tengo todo el tiempo del mundo.

—Para nada —respondió sin dejar de mirarlo— tengo todo el tiempo del mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaa 😊 Día dos, vamos bien con la racha. Se suponía que tenía que ser "almas gemelas", no tenía idea cómo hacer este tema, pero estaba emperrada que quería escribir sobre eso. Al final ni se notan las almas gemelas xD Pero igual quedó una historia bonita, ¿no?

Estoy amando escribir sobre Shinso y Kaminari, ellos nacieron para estar juntos, yo lo sé.

⚡Algo importante, Wattpad traicionero no me muestra todas las historias que hay con la etiqueta shinkamiweek2021, así que si estás haciendo la week y no pasé por tu cuenta, avisame. Porque quiero leer todo, necesito ShinKami para vivir, me lo recetó mi médica. No es joda.⚡

Bueno, no tengo mucho más para decir. Nos vemos mañana 💋

 Nos vemos mañana 💋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ShinKami Week 2021Where stories live. Discover now