Somos héroes

268 26 39
                                    

Día 6 - Pro héroes.

Luego de tres largos años había llegado el día de la graduación, el día en que se convertirían en héroes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de tres largos años había llegado el día de la graduación, el día en que se convertirían en héroes. Izuku lloraba a mares, el lugar había comenzado a inundarse. Su novio, Shoto, le entregaba pañuelos intentando consolarlo. Katsuki le gritaba para que se calme y Eijiro trataba de calmarlo. Momo charlaba con Mina y Toru que estaban muy emocionadas y no paraban de saltar.

Denki miraba la situación, divertido. Más atrás pudo ver a Hitoshi apartado de los demás con cara seria. En esos tres años que pasaron, muchas cosas habían cambiado. Todos habían crecido en altura y muchos también en músculo, Shoji y Sato parecían dos gigantes. Denki también había crecido, pero seguía siendo más bajo que Shinso. Otra cosa que había cambiado fue la relación de ellos dos. Al principio apenas se hablaban, pero ahora eran confidentes y Kaminari sabía, solo con ver su rostro, que Shinso se estaba muriendo de los nervios. Se acercó a él para charlar un rato, quizás así podría hacer el momento más llevadero.

—¿Nervioso?

—Para nada. Estoy muy tranquilo.

—Se nota —dijo Denki, irónico.

Shinso cambió el peso de un pie a otro y abrió la boca para decir algo, pero luego se arrepintió. Denki lo miraba tratando de aguantar la risa.

—¿Ya sabés a qué agencia vas a ir? —preguntó finalmente.

—Los Lurkers me ofrecieron un lugar, supongo que iré ahí. Pero me gustaría buscar por otro lado. Estuve con ellos bastante tiempo, siento que ya es hora de tomar vuelo.

Se miraron un momento, Shinso asentía con la cabeza pensando en lo dicho por el rubio.

—Sos un gran héroe, vas a conseguir lugar en cualquier agencia que vayas.

Los ojos de Denki brillaron con intensidad y una sonrisa alegre se formó en su rostro. Luego, como si se hubiera dado cuenta de algo, cambió a una sonrisa coqueta.

—Lo sé. Soy genial. —Shinso rodó los ojos, pero sonrió divertido—. Pero vos también sos muy bueno, tuviste menos entrenamiento que los demás y lo hiciste genial. Te dije que ibas a ser un gran héroe y no me equivoqué.

Shinso se sonrojó y sus ojos brillaron levemente. A pesar de todo lo que habían vivido seguía siendo el mismo chico introvertido que era cuando entró a la UA.

—Gracias —dijo bajito.

—¿Y vos? ¿Sabés a que agencia vas a ir?

Dudó un poco antes de hablar.

—Me ofrecieron un puesto en Fukuoka.

Denki lo miró con expresión desolada, su boca se había abierto un poco por la sorpresa.

—Es... lejos —susurró mirando hacia abajo.

Hitoshi lo miró con tristeza. Desde que había sido transferido a la clase A, Kaminari y Shinso congeniaron rápidamente a pesar de lo diferentes que eran. Denki era de esas personas que se hacían querer y que todos querían tener de amigo. Pero su relación no era una simple amistad, tampoco eran novios. Era algo complejo de explicar. Era como si sus almas se hubiesen encontrado luego de buscarse por mucho tiempo. Estando juntos se sentían cómodos, se entendían solo con mirarse, como si se conocieran de toda la vida.

ShinKami Week 2021Where stories live. Discover now