Miedos

323 27 38
                                    

Día 5 - Monstruos. La historia transcurre mientras los pibes están en segundo año. Shinso está en la clase 2 A. La distribución de las habitaciones se mantiene igual que en primer año. Shinso duerme en el piso cuatro (el mismo de Kirishima, Shoji y Bakugo). Incluye ooc.

Por las dudas: un placar es un clóset/ropero/armario.

Cualquier persona podía asegurar que Shinso Hitoshi no dormía bien, sus ojeras eran la prueba de ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquier persona podía asegurar que Shinso Hitoshi no dormía bien, sus ojeras eran la prueba de ello. Sin embargo, nunca le habían preguntado la razón de sus desvelos. ¿Será que estudiaba mucho para poder pasar al curso de héroes? ¿O quizás tenía pesadillas? No, lo más probable es que no pueda dormir por quedarse pensando en las vergüenzas que pasó a lo largo de su vida. Sí, seguro era eso.

Con el comienzo del segundo año en la UA, Shinso fue transferido al curso de héroes gracias al esfuerzo que puso para estar a la altura de sus compañeros. Realmente no le importaba si le tocaba la clase A o la B, siempre y cuando le toque alguna de las dos. Le tocó la A y fue recibido con efusividad, sobre todo por Kirishima y Kaminari, quienes habían hecho equipo con él durante en el enfrentamiento de clases.

Un mes después del comienzo de clases, Hitoshi y Denki empezaron a salir. Fue bastante sorpresivo para todos porque era sabido que a Kaminari le gustaban las mujeres. Él simplemente dijo que era bisexual y todos se conformaron con esa afirmación y no hicieron más preguntas.

La relación de Hitoshi y Denki parecía la de dos amigos muy cercanos, o al menos eso era lo que decían sus compañeros de clase. Claro que nadie sabía que esos dos se gustaban mucho y cuando estaban a solas, los mimos y los besos no tardaban en llegar. Denki se entretenía tratando de peinar el cabello de Hitoshi que parecía que tenía vida propia, pues por más que lo aplastara y lo mojara, siempre volvía a su posición inicial. Shinso se dejaba hacer porque las caricias de su novio lo relajaban hasta el punto de quedarse dormido con su espalda pegada al pecho de Kaminari. Dado que eso sucedía con frecuencia, el rubio comenzó a preocuparse por el sueño de su lindo novio.

Por lo que la siguiente vez que estuvieron a solas decidió sacar el tema.

—Toshi, ¿estás durmiendo bien?

Shinso se puso nervioso, pero trató de disimularlo.

—Sí. ¿Por qué preguntás?

—Porque siempre que quiero peinarte te quedás dormido.

—Eso es porque tu toque me relaja mucho.

Se acercó sonriendo con amor y lo besó. Denki no se sentía conforme con esa respuesta, pero no insistió más. Después de todo, Hitoshi sabía muy bien cómo distraerlo.


Varios días después, Kaminari estaba durmiendo plácidamente cuando una llamada lo despertó. La luz del celular lo encegueció cuando quiso ver quién llamaba a esa hora.

—¿Hola? —contestó adormilado.

—Denki. —La voz de Shinso se escuchaba si estuviese llorando. Denki se incorporó en la cama sintiendo que el sueño desaparecía de golpe.

ShinKami Week 2021Where stories live. Discover now