Capítulo 1

12.3K 1K 344
                                    

Editado

━━━━━━━━━━━━━
✯❀𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 𝐄𝐗𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒❀✯
━━━━━━━━━━━━━

 ━━━━━━━━━━━━━✯❀𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐎𝐆𝐖𝐀𝐑𝐓𝐒 𝐄𝐗𝐏𝐑𝐄𝐒𝐒❀✯━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Hogwarts express

━━━━━━━━━━━━━




Charlotte Hope Lupin tiene ahora trece años.

Ella creció en el orfanato, su padre nunca volvió, él rompió su promesa y ella lo odia por eso.

Para ser honestos, el orfanato en el que ella creció era terrible. Ella leyó historias muggle sobre niños que crecieron en orfanatos, mierda, ella hasta había mirado Annie pero nada de eso se comparaba realmente con su orfanato.

Estaba lleno de muggles de todas las edades, y para ser honestos era horrible. Los niños paseaban con drogas a edades muy tempranas, los niños mas grandes daban cigarrillos y alcohol por poco dinero y si te negabas ellos simplemente te gritaban. Los chicos eran violentos, especialmente al rededor de las chicas. Charlotte tuvo dos carreras con unos particularmente horribles, ella todavía sigue teniendo pesadillas y trastorno de estrés post traumático después de eso.

Cuando ella tenía once encontró un escape de ese orfanato. ¿Que era? Hogwarts escuela de magia y hechicería.

Charlotte ama Hogwarts con todo su corazón, era uno de los lugares mas bonitos en el cual ella había estado. Tiene amigos espectaculares y ella ve a las personas de ese lugar como su familia, todos eran dulces y amables, ninguno era malo con ella y todos la aceptaron por quien era ella.

Por supuesto que Hogwarts tiene sus problemas. Harry Potter era uno.

Verán, Charlotte logro aferrarse a algunas memorias de su niñez. Ella tiene una buena memoria, la mayoría de los niños del orfanato la tienen. Ellos tienden a aferrarse a sus recuerdos felices, sin permitir que se desvanezcan pensando en ellos a diario.

Charlotte recuerda a su padre. Su nombre Remus Lupin. Ella apenas podía recordar su cara o su voz. Sin embargo, ella recordaba una cosa.

Él prometio que iba a volver. Fue una pinky promise.

Él nunca lo hizo. Charlotte acepto que su papá no iba a volver cuando tenía once años. Ella estaba en el Gran Comedor, viendo el periódico "The Daily Profit" que su amiga Erin estaba leyendo. En la página principal había una foto de Sirius Black con su mejor amigo Remus lupin, su esposa Emelia y su hijo Lucas. Aparentemente estaban buscando a Halle, la hija pérdida de Sirius y Emelia, su padre estuvo para ellos en todo momento.

SO WHAT! (español)Where stories live. Discover now