CAPITULO 91

1.8K 200 26
                                    

━━━━━━━━━━━━━
✯❀𝐀𝐍 𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐅𝐔𝐋 𝐃𝐀𝐃𝐀 𝐋𝐄𝐒𝐒𝐎𝐍❀✯
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━✯❀𝐀𝐍 𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐅𝐔𝐋 𝐃𝐀𝐃𝐀 𝐋𝐄𝐒𝐒𝐎𝐍❀✯━━━━━━━━━━━━━

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Una clase  de DCAO con demasiados eventos

(Que alguien me corrija si las siglas estan mal)

━━━━━━━━━━━━━









Charlotte no paraba de dar vueltas en la cama, las pesadillas de un chico rubio sucio y de ojos azul oscuro plagaban sus sueños, las imágenes de su sonrisa, su risa y sus manos arruinaban su sueño y no podía hacer nada para evitarlo.

Se despertó con la sensación de algo lamiéndole la cara, no era una sensación agradable.

"Coco, fuera". Murmuró, abriendo los ojos para mirar al perro, que se limitó a ladrarle. "¡Shh! ¡Te van a oír!"

Lottie se quejó, sentándose y mirando fijamente a Coco. "Supongo que debería sacarte a pasear, ¿eh?".

Coco ladró de nuevo, y Charlotte sacó su mochila que estaba llena de comida para perros, platos y botellas de agua. Sin embargo, su cuerpo se sentía entumecido mientras preparaba el desayuno a su cachorro. Lo único que deseaba era hacerse un ovillo en la cama, pero no podía, sabía que no podía.

"Será mejor que no orines en este suelo, con magia o sin ella, no sería muy agradable", susurró Lottie, vertiendo el agua en un plato y colocándolo en el suelo.

Mientras Coco bebía su agua, Lottie llenó el segundo plato con comida para perros y lo colocó junto al plato del agua. Coco se movió ansiosamente para poder empezar a comer, y mientras lo hacía, Lottie empezó a buscar en su baúl su uniforme.

Mientras se cambiaba se miró en el espejo, su cuerpo prácticamente le resultaba extraño estos días. Largas cicatrices con rangos de grosor y delgadez salpicaban su estómago, sus brazos, su pecho. Ser una mujer lobo parecía haber arruinado su apariencia, aunque se consideraba afortunada de que las cicatrices nunca salieran a la vista del público.

Abriendo su baúl una vez más, Lottie agarro la nueva correa de perro de Coco, colocándola sobre su cama. Guardó las cosas de Coco, y luego la levantó, saliendo rápidamente de los dormitorios.

Ella y Coco salieron de la torre de Gryffindor en silencio, eran alrededor de las cinco de la mañana, pero Lottie ya estaba muy despierta.

Las dos salieron del edificio de Hogwarts y Lottie llevó a Coco en la correa, paseándola por los terrenos. El aire fresco rozaba su piel, era refrescante, le ayudaba a no pensar en las cosas.

Ella y Coco deambularon por los terrenos de Hogwarts lo suficientemente cerca del bosque prohibido como para no ser vistas, pero lo suficientemente lejos como para estar a salvo de las criaturas que yacían en su interior. Buscó a tientas en el bolsillo su paquete de cigarrillos, sacó uno y lo encendió. Observó cómo se encendía la punta blanca como el papel y sonrió ligeramente, dándole vueltas entre los dedos antes de llevárselo a los labios, dando una larga calada mientras miraba los árboles que la rodeaban.

SO WHAT! (español)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora