CAPITULO 69

3.9K 485 62
                                    

━━━━━━━━━━━━━
✯❀𝐁𝐈𝐑𝐓𝐇𝐃𝐀𝐘𝐒❀✯
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━✯❀𝐁𝐈𝐑𝐓𝐇𝐃𝐀𝐘𝐒❀✯━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cumpleaños
━━━━━━━━━━━━









La mañana de su cumpleaños, Charlotte Lupin se despertó con el ruido terriblemente fuerte de Kaycie Lloyd, Alexander Rosier y Theodore Nott entrando en su habitación.

"¡Feliz cumpleaños!" Gritaron todos con entusiasmo.

"¿Cómo mierda entraron?" murmuró Charlotte, abriendo apenas los ojos.

"Fue todo un reto... ¡Ahora levántate!" dijo Alex felizmente.

"Es demasiado temprano" murmuró Lottie, aunque era consciente de que el resto de sus compañeras de dormitorio ya se estaban preparando para las clases.

"Es una pena, supongo que no querrás tu chocolate de cumpleaños... oye Kaycie, ¿Lo quieres?" preguntó Theo, con una sonrisa burlona.

Charlotte se levantó de golpe.

"No te atrevas a regalar eso, Theodore" dijo, frunciendo el ceño.

"Lo que tú digas, Charlotte" Le guiñó un ojo, "ahora vamos, ¡tienes veinte minutos para prepararte!"

Los tres salieron de la habitación, todos riendo mientras Lottie ponía los ojos en blanco.

Quince años, esa era una edad que Charlotte Lupin no había esperado alcanzar, había estado sin padres durante tanto tiempo. Estaba muy orgullosa.

Se duchó y se vistió rápidamente, el hecho de tener que ir a clases el día de su cumpleaños era definitivamente molesto, sin embargo, no le importó demasiado.

Cuando estuvo lista para ir a desayunar al gran salón, Charlotte se dirigió a la sala común donde sus amigos estaban descansando en los sofás.

"Has tardado mucho, ¡quiero panqueques!" dijo Kaycie con entusiasmo "Estoy un poco triste por no poder enviar un howler este año, tendré que hacer algo diferente"

"Maldita sea... vivo para esos howlers". Alex suspiró mientras salían de la sala común, Charlotte recibiendo unos cuantos 'feliz cumpleaños' mientras lo hacían.

"No gracias, son demasiado vergonzosos" Lottie se estremeció.

"De eso se trata" Kaycie puso los ojos en blanco dramáticamente.

Los cuatro se encaminaron por los pasillos, aunque fueron detenidos por James Potter.

"¡Feliz cumpleaños, Lottie!" Sonrió.

Después de unas semanas incómodas en las que Charlotte se sentía avergonzada por llorar delante de él. James Potter se había encargado de decirle que estaba bien y que podía hablar con él de cualquier cosa en cualquier momento.

SO WHAT! (español)Where stories live. Discover now