Capítulo 5 Abrazo

1.5K 216 71
                                    


Pei Yan es muy alto, de temperamento frío, y habla suave y lentamente, sin mucha provocación.

Es un cuestionamiento sencillo, muy serio.

Strelitzia pensó que estaba hablando de la pelota, jeje sonrió: "¡Puedes ser increíble!", Extendió la mano y la agarró.

El campo se vuelve a pegar.

La rutina de Luo Xingyun se vio a través, y el primer equipo nunca le dio la oportunidad de apuñalarlo por la espalda nuevamente, y volvió a deambular por la cancha. No mucho después, el grupo de personas al frente agarró la pelota con demasiada fuerza, y la pelota rodó y rodó hacia las manos de Luo Xingyun. Luo Xingyun lo recogió y se lo arrojó rápidamente a Li Yu, y luego encontró un nuevo trabajo para hacer: ¡pasar la pelota!

Sintió que la pelota estaba caliente, la golpeaba cuando la tocaba, y la golpeaba cuando la tocaba, diez minutos después, se convirtió en Heizi Tetsuya.

¡Vivir es pasar la pelota!

Justo cuando Luo Xingyun trazó otra orgullosa línea recta, Li Yu corrió hacia él y presionó su ira: "¿Puedes dejar de pasárselo al oponente?"

Al ver al primer equipo correr hacia la canasta, Pei Yan no pudo bloquear y anotó un gol para Strelitzia, el corazón de Li Yu colapsó.

"¿Esa persona es de la Clase 1?" Luo Xingyun lentamente abofeteó un signo de interrogación.

"¡¿Maldita sea, estás en tu segundo año en la escuela secundaria, pero la gente de la clase no lo reconoce?", Dijo Li Yufo.

Luo Xingyun no respondió a esta pregunta, pero le preguntó con mucha seriedad: "¿Cómo distinguir nuestra clase de la clase 1? Todos usan la misma ropa".

Li Yu: "..."

Si no fuera porque Luo Xingyun usa el abrigo de Pei Yan, Li Yu no se atrevería a causar problemas, Li Yu lo habría golpeado diecisiete u ocho veces.

¡A qué tipo de personas se les debe!

Li Yu aprieta los dientes: "¡Si juego contigo en el futuro, mi apellido será el tuyo!"

Luo Xingyun: "Oye, eres educado, no es necesario, es realmente innecesario".

Li Yu miró sus cejas gentiles y suaves, y dijo desde el fondo de su corazón: "¡Mierda!"

Esta b es venenosa.

Luo Xingyun y Li Yu se encontraron con sus viejos amigos en el campo. Hablando de conversación cruzada, Pei Yan llevó el balón a través de las capas de defensa frente a él. Se puso de pie debajo de la canasta, estiró la muñeca y envió la pelota a la canasta. !

Hogar--

56:55, solo un punto de diferencia entre los dos turnos.

Menos de un minuto antes del final, la atmósfera en la cancha y en los márgenes gradualmente llegó a la **. Los estudiantes de otros proyectos volvieron a la cancha de baloncesto después de terminar el equipo, y más gente se reunió.

Shen Shuyi: "Jeje, el hermano Pei todavía es fuerte, todavía tenemos una oportunidad si esto continúa".

Huo Siming se quitó la máscara de oxígeno: "¡Luo Xingyun! ¡Tienes un último minuto para quedarte ahí y no moverte!"

Shen Shuyi miró a Huo Siming cada vez con más admiración. El siguiente punto decisivo depende no solo de la producción principal de Pei Yan, sino también de la deficiencia de Luo Xingyun. Entrenador Huo, ¡sal a la carretera!

Teñido con tu feromonaWhere stories live. Discover now