Capitulo 45, una almohada de nieve blanca

543 101 2
                                    


El sonido de cerrar la ventana me llegó a la cabeza, el viento frío de principios del invierno se cortó y la habitación se volvió más cálida.

Pei Yan se acercó al escritorio, se sirvió una taza de agua caliente y se la entregó.

"Gracias" Luo Xingyun sostuvo el agua caliente, sintiendo que la sensación volvía gradualmente a las yemas de los dedos fríos, el calor picaba.

Joder, ¡estaba tan jodidamente asustado ahora!

Originalmente pensó que tendría que luchar, pero el callejón sin salida resultó ser la sala de comunicación de Pei Yan a la derecha. Después de ser arrastrado por Pei Yan, siguió escuchando el movimiento afuera. Al escuchar la respuesta de la muerte de Jiang Yixun y decir que Pei Yan estaba escondiendo a omega en privado, inmediatamente buscó un escondite.

Pero esta sala de comunicaciones parece estar construida por un almacén. No hay nada. Hay mucha ceniza en el suelo. Hay cajas de cosas apiladas en el este y el oeste. Se puede decir que las condiciones de alojamiento son extremadamente malas, y mucho menos esconderlo. Una gran persona viva.

Cuando Luo Xingyun vio la ventana, se volvió loco con un pensamiento.

No hay balcón fuera de la ventana, y el borde de la ventana todavía es muy estrecho, por lo que lo cuelga después de esforzarse mucho.

¡Pei Yan se ha puesto los tobillos, por lo que ya no pueden arrastrarlo al agua!

Un grupo de personas adentro estaban charlando y charlando, Luo Xingyun ya lo había regañado uno por uno en su corazón, joder, es realmente molesto.

No sabía cómo sobrevivió. Si Pei Yan no volvía, pensó que podría soltarse y caerse, y solo estaría en el tercer piso. A lo sumo, se habría roto los brazos y las piernas, y no necesitaba entrenamiento militar. .

Pei Yan miró su reloj.

Los latidos del corazón de Luo Xingyun han sido muy rápidos, un poco de ejercicio, los latidos del corazón se dispararon inmediatamente a 160 por minuto. Después de descansar por un tiempo, finalmente cayó por debajo de 100 antes de que la sangre gradualmente le cayera en la cara.

Pei Yan le entregó la mano: "Levántate".

Luo Xingyun dejó escapar un grito y ayudó a la pared solo.

La mano de Pei Yan estaba suspendida en el aire, y se retiró silenciosamente, se volvió y se sentó en el escritorio: "¿Qué pasó?"

Luo Xingyun dijo con orgullo: "¡Estaba en el baño y salvé a una niña bonita!"

Pei Yan casi conocía la causa y el efecto, y solo tenía una pequeña duda: "¿Realmente venciste a Jiang Yixun?"

Luo Xingyun se rió entre dientes, y un pícaro astuto brilló en sus ojos: "Si te enfrentas a Gang, definitivamente no podré vencerlo, pero actuaré".

¿Cómo interrumpió su atención en el omega con la voz chirriante primero, y luego reprodujo la película de terror para engañarlo para que bajara la cabeza, y el golpe fatal final se le dijo originalmente a Pei Yan?

El omega es delgado y débil. No abre los ojos de un vistazo, y no aparece. Parece ser una vegetación común en todas partes, una de las exuberantes vegetación, higos e infructuosa.

Pero Pei Yan imaginó que estaba lleno de tonterías, pretendiendo ser tontos, presionando al casi imposible oponente en el fregadero, y arrastrando la mano de la pequeña para correr todo el camino, debe estar como está ahora, con ojos gruesos y coloridos. , volando en las pupilas de color ámbar, lleno de espíritu juvenil.

Teñido con tu feromonaWhere stories live. Discover now