83. Puede que el villano no sea una persona, pero Pei Luo es un perro de verdad

313 61 2
                                    


Esa noche, cuando Luo Xingyun abrió la puerta con alegría, Luo Feng estaba sentado frente a la computadora.

En invierno, anochece temprano, en este punto debería haber ido al bar a arreglar la música, esperando la actuación nocturna.

Luo Xingyun se dio cuenta de que había sucedido algo grande y se quitó los zapatos.

Luo Feng volvió la cabeza erráticamente y dijo vacilante: "Acabo de recibir una llamada del Sr. Shen, dijo ... Soy muy optimista acerca de mí y quiero fichar por mi banda".

Había pura alegría en los ojos de Luo Xingyun: "¡Qué bueno!" Pisó a la ballena pequeña, se quitó los zapatos y corrió a la computadora para exprimirlo, y hojeó la página de arriba a abajo con el mouse, "¿Es esto un ¿contrato?"

"...... Um."

"¡Déjame verlo por ti!" El fanático de la ley Luo Xingyun centró su atención y comenzó a mostrarle la escritura a su hermano analfabeto.

Luo Feng se retiró a la segunda línea, sus ojos se volvían frecuentemente hacia él: "En realidad ... no he decidido si ir o no".

"¿por qué?"

"Si realmente firmas, tendrás que trabajar como aprendiz en la empresa por un período de tiempo, y no podrás regresar a casa. Y si haces un verdadero debut en el futuro, me temo que lo harás tener que estar demasiado ocupado ".

Luo Xingyun está a punto de tomar el examen de ingreso a la universidad en un año y medio. Es un pequeño omega de nuevo y puede separarse en cualquier momento. Luo Feng está realmente incómodo.

Luo Xingyun escuchó su subtexto y se negó estrictamente: "No empujes una oportunidad tan buena por mi culpa".

Luo Feng se ve guapo, puede cantar y bailar y puede ser original. Durante tantos años, no es que a nadie le guste.

Pero cada vez se negó por su propio bien, diciendo que todavía era joven y no podía dejarlo desatendido.

El círculo de entretenimiento come comidas juveniles. Después de tantos años, Luo Feng se convertirá en un viejo tocino si no hace su debut. Nadie quiere colgarlo en la ventana.

"Tengo diecisiete años y busco al adulto más cercano. Cada uno de nosotros es responsable de nuestra propia vida. No hagas sacrificios personales".

Luo Feng suspiró profundamente: "Si eres beta ..."

"¿Esto tiene algo que ver con si soy un beta o un omega? Eres sexista". Luo Xingyun sostuvo la mesa y lo educó seriamente, "Soy un omega, y puedo cuidarme bien. Hazlo en en casa. Básicamente hago el arroz, básicamente limpio la ropa, y básicamente lavo la ropa ... "Luo Xingyun irrumpió aquí, pensando que esto no está bien, ¿por qué todo lo hago yo, así que no puedo? ayuda, pero mira enojado con Luo Feng. "¡Tú, date prisa y haz tu debut!"

Luo Feng argumentó: "¡No estoy tratando de ganar dinero! ¡Ganar dinero es muy difícil!"

"Oye, la tarifa de firma solo es de 200.000 yuanes, y hay un salario básico y una comisión cada mes". Luo Xingyun se deslizó al Capítulo 5 del contrato, palmeó los fuertes bíceps de Luo Feng y un traficante de personas apareció en sus ojos. no más rápido de lo que su bar se vende por dinero ".

Por supuesto, Luo Feng se conmovió. Quien no quería ser el tráfico, y el dinero llegó tan rápido que no lo quería. Apostando mientras era joven, su vida entera cambiaría a partir de entonces.

"Pero si me voy, ¿no es el niño de la familia Pei por nada ...?" Finalmente no pudo evitar decir lo que estaba pensando.

Hablando de Pei Yan, la inspiración de Luo Xingyun salió a la luz: "¡Me dio una gran noticia hoy! ¡Resulta que él es la cabecita de zanahoria que rescaté valientemente cuando vi justicia en mi segundo grado!"

Teñido con tu feromonaWhere stories live. Discover now