Capitulo 55, una confesión

487 92 5
                                    


Cuando Luo Xingyun se despertó, Zhu Renliang estaba poniendo a Xiaolongbao en su mesita de noche. Cuando los dos se juntaron, Xiao Luo se levantó de un salto, su espalda se enderezó: "¡Lo siento Director Zhu, me quedé dormido!"

Miré el pañuelo de seda envuelto en mi mano: "¡Ah, no lo robé! ¡No sé por qué estaba en mi mano!"

Zhu Renliang: "..."

Aunque estoy profundamente agradecido como director de enseñanza, a veces siento pena de que estos estudiantes vean este tipo de reflejo condicionado, que tienen un fuerte sentido de supervivencia.

Al ver que Zhu Renliang no respiraba fragancia ni se tapaba los oídos, Luo Xingyun recordó todas las cosas de ayer: La Gran Marcha, calor combinado, que Pei Yan sostenía en el callejón ...

Se tocó la nuca envuelta en una gasa blanca y le dolió un poco.

Zhu Renliang preguntó con seriedad: "¿Estás tratando con Pei Yan?"

"¡No lo hice!", Respondió Luo Xingyun por reflejo, con el cuello obstinadamente recto y el corazón culpable.

Después de otro pensamiento, ¡realmente no lo hizo! Acaban de firmar un contrato por el período de susceptibilidad, que es completamente diferente al de esas parejas jóvenes que se enamoran.

"¡Absolutamente no!", Replicó Xiao Luo esta vez, lleno de ira y ojos firmes.

El director Zhu no pudo explicarlo en una palabra.

Sintió que la apariencia de Pei Yan no era como un simple período de susceptibilidad, pero Luo Xingyun fue mordido hasta la muerte por otro mordisco, y el otoño resbaladizo hizo que la gente no pudiera agarrar el mango.

En la situación de ayer, realmente parece que no hay otra opción.

"... Entonces hay que agradecerle bien". El director Zhu no está acostumbrado a hacer este tipo de trabajo ideológico de persuadir y no persuadir, toda la persona está muy incómoda, sentada en un taburete y moviéndose constantemente ", ayer caminó del callejón te saqué y fui atraído por ti al celo simultáneamente, pero seguí reteniéndolo y amenacé mi vida. Cuando llegué al hospital, tuve que confirmar que estabas a salvo antes de ver a un médico. Casi retrasó el El mejor momento para el rescate. Originalmente el doctor te iba a operar. Tomó la iniciativa de ayudarte, te dio un mordisco y te escapaste. Arriesgó su vida y desempeñó el papel protagónico del líder de escuadrón ... "

Luo Xingyun inicialmente se quedó estupefacto, pero cuando Zhu Renliang le contó todo, su expresión gradualmente se volvió pálida y solemne.

La mano envuelta en un pañuelo de seda tiró con entusiasmo de la manga de Zhu Renliang: "¿Dónde está el líder del escuadrón ahora? ¿Está mejor?"

Zhu Renliang dijo: "No es nada grande, está justo a tu lado. Es solo que el médico le recetó unas cuantas cajas más de gotas para los ojos para que reciba más gotas".

Luo Xingyun levantó la colcha y se escapó, pero Zhu Renliang no pudo atraparlo.

"¡Corre más lento!", Exclamó el instructor de Chengnan enojado desde atrás, "¡No necesitas ir al entrenamiento militar por la mañana, no te preocupes!"

Originalmente quería quedarse un tiempo para ver qué le sucedía a los Xiaoao en la provincia que violó las reglas de la escuela, pero después de mirar su reloj, la escuela verde estaba a punto de comenzar las clases matutinas. Tuvo que levantar las caderas y dejar la sala, dejarlas ir.

Después de todo, esto es un hospital, en lugares públicos, nada puede salir mal.

Cuando Luo Xingyun se apresuró a entrar en la habitación de Pei Yan, Pei Yan todavía estaba dormido.

Teñido con tu feromonaWhere stories live. Discover now