Capitulo 17, quien te hizo pervertido

774 117 8
                                    


Luo Xingyun salió del hospital y caminó en silencio contra la larga calle.

Había mucho tráfico en la calle, pero el viento era frío, por lo que se envolvió bien la ropa y buscó una cabina telefónica pública.

Hoy en día, solo hay un puñado de teléfonos móviles y hay muy pocas cabinas telefónicas públicas. Caminó durante cuarenta minutos completos antes de encontrar uno, y los grandes trozos de color amarillo-naranja-naranja se habían caído.

Luo Xingyun se escondió en el pabellón en forma de hongo, insertó la tarjeta telefónica y presionó una serie de números que recordaba con sus manos rígidas.

El otro lado respondió rápidamente, con una voz muy suave: "¿Xiaoyun?"

"Mamá ..." Luo Xingyun gritó dos palabras y se atragantó.

"¿Qué ocurre?"

Luo Xingyun originalmente quería contarle el informe de inspección de hoy, pero cuando escuchó el evidente nerviosismo en la voz de su madre, se contuvo después de pensarlo.

Encontró un tema: "Yo ... voy a hacer el examen mensual pronto".

El corazón colgante de Luo Wan estaba relajado, y ella se rió: "Relájate, no te preocupes demasiado, ¿tu tarea escolar es pesada estos días? ¿Cómo están tú y el hermano Xiaofeng? ..."

El cielo se oscureció gradualmente y los suaves susurros de la mujer hicieron que Luo Xingyun olvidara el tiempo.

Por razones de seguridad, los tres no viven juntos. De acuerdo con las "Regulaciones de Protección Omega", Luo Wan borró todo su nombre y pasado y vive en una pequeña ciudad en el norte.

Por lo general, solo puede llamar a cabinas telefónicas públicas y tratar de no dejar rastros de contacto.

Luo Xingyun se arrastró hacia el pabellón amarillo-naranja-naranja, con el teléfono en la frente, y sus talones temblaron, como si el niño se apoyara contra el adulto y actuara como un coqueto.

La madre y el hijo estuvieron chismorreando durante un rato, y la mujer que hablaba por teléfono de repente dijo: "El año nuevo chino llegará pronto, creo ..."

"¡No!", Detuvo Luo Xingyun a su madre, "Espera un poco más ... Espera un poco más, todavía quedan dos años. Cuando vaya a la universidad, tomaré el examen y te llevaré al extranjero".

Luo Wan se rió, un poco amarga en su sonrisa: "No te presiones demasiado".

"No es difícil". Luo Xingyun apretó la mano en su bolsillo, "Yo ... estoy estudiando mucho y no estoy cansado, gracias a ti por sentar las bases para mí".

Las dos personas hablaron sobre la última situación por un tiempo, la tarjeta telefónica de Luo Xingyun mostró atrasos y la llamada se desconectó.

Sacó la tarjeta del teléfono y la escondió en su bolsillo, en el pecho.

Luo Feng se fue a casa por la noche y descubrió que su hermano se había quitado la ropa y estaba sentado sobre una pila de gasa untando "gelatina" transparente en su cuerpo.

"¿Qué estás haciendo?" Luo Feng vio un fantasma vivo.

Luo Xingyun dijo casualmente: "Fui al hospital para probar mi género hoy, y resultó que había un indicador que no era muy bueno".

"¿Enfermo?" Luo Feng puso la guitarra eléctrica sobre la mesa con ansiedad, se dio la vuelta y se pegó la frente.

"No es una enfermedad ..." Luo Xingyun se sentó durante dos o tres segundos, animándose y continuando raspando el solvente en su cuerpo, "El doctor dijo que podría convertirme en un omega".

Teñido con tu feromonaWhere stories live. Discover now