Capítulo 6: ¿Lista para la playa?.

4.3K 535 71
                                    

᯽ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ߷ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ᯽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

᯽ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ߷ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ᯽

-¡Leah Amelí Clearwater, sal ahora mismo de ese baño!.-Gritó Marlene, al otro lado de la puerta, mientras las demás Improntas sostenían vestidos y sandalias detrás de ella.

-¡JAMÁS ME PONDRÉ UN VESTIDO!.-Gritó Leah, del otro lado de la puerta.

¿Cuál era el contexto de la situación?. Ariadna llamó a la "Manada de Improntas" por la emergencia del código gris. Cita.

Marlene, Madison, y Kim, habían seguido a las menores hasta la casa Clearwater con bolsas de ropa y sandalias que combinan. Kim había llevado sus productos de cabello, Madison sus maquillajes, Marine sus sandalias más bonitas, Ariadna sus joyas, Sasha sus chaquetas favoritas y Marlene un bolso con ropa.

-Esto es una pérdida de tiempo, y el improntado vendrá en una hora, Leah, ¡Sal de ese bendito baño!.-Chillo Ariadna, golpeando la puerta.

Marine se acercó a la puerta y alejó a su mejor amiga de esta antes de que la rompiera. Madison suspiró y toco lentamente la puerta.

-Leah, no usarás un vestido si no quieres.-Comenzó a decir la pelirroja mayor, ignorando las caras de desilusión de las demás Improntas.-Tampoco te maquillaras, ni siquiera te peinaremos. ¿Bien?. Debes estar lista para cuando tu chico venga, y debes impresionarlo como tú eres, eso es lo que importa, que seas tú misma. Ahora, sal del baño, por favor.

Leah se miró al espejo y se inspeccionó de arriba‐abajo. Miró su rostro, su piel morena rojiza, sus ojos negros y su cabellera corta azabache. Observó su cuerpo, en forma y delgado, con sus atributos bien definidos. Ella era hermosa, ella se amaba, y él la querría como ella era, eso era lo único que debía importar. Suspiró antes de girarse a abrir la puerta.

-Me vestire como quiera.-Sentenció Leah, mirando a Marlene.-No me maquillare.-Miró a su cuñada y a Marine.-Y no me harán nada en el cabello.-Miró a Kim.-Iré como soy, punto final.

Las Improntas asintieron, algunas decepcionadas, y dejaron el pasó libre a la loba, que comenzó a caminar a su cuarto, cerrando la puerta a sus espaldas, dejando a las chicas fuera de la casa.

-Bien.-Dijo Marlene.-Vamos a esperarla en la sala.-Le indicó a las demás.

Leah caminó nerviosa por el cuarto. Pasaba sus manos por su cabello, cerrando los ojos y respirando rítmicamente antes de perder la cabeza. Abrió los ojos y su vista cayó en el cuadro donde estaba la foto de ella y su padre antes de que falleciera. Ambos sonreían, Leah estaba junto a su padre mientras él sostenía una tanza donde colgaba un pescado enorme.

-Ay, papá.-Susurró Leah, caminando hacía el cuadro.-Juraría que estarías saltando en un pie de saber que logré imprimar.-Sonrió triste, tomando la foto y acariciando el rostro de su padre.-Estarías tan feliz...

Dejó la foto en la cómoda y caminó hasta su armario, donde sacó un Jean azul desgastado, una blusa gris y unas zapatillas negras, que eran las más presentables que tenía. Se encaminó hasta la puerta y se dirigió al baño, donde se dio una ducha y se cambió. Cepillo su corto cabello y se hizo dos trenzas pequeñas en la parte delantera, las cuales ató en la parte trasera de la cabeza. Se miró al espejo y sonrió.

New Happiness |7| L.CWhere stories live. Discover now