Capítulo 17: Un cumpleaños diferente.

3.1K 431 56
                                    

MARATÓN 5/5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MARATÓN 5/5.

᯽ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ߷ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ᯽

Bautista ayudaba a Marlene a bajar del auto, ya estaban en la casa de la mujer, pues le habían dado el alta. Cuando ambos azabaches entraron a la casa, también ambos sintieron como loa ánimos estaban por los suelos.

Kim estaba sentada junto a Jared y Embry, mientras que Sal estaba mirando algo en un periódico. Leah estaba en el bosque con Brady y Collin. La ausencia de Seth, Arid, Quil, Marine, Sasha, Paul y Madison, le extrañó a ambos.

-¿Los demás?. -Preguntó Marlene, mirando a su esposo.

Sam, al oírla, se levantó de la silla y se dirigió a ella. La abrazó y besó dulcemente, para luego responder.

-Hoy es 31 de octubre, amor.-Dijo Sam, como si fuera lo obvio.

Bautista frunció el ceño al ver que el rostro se Marlene se entristeció. Quiso preguntar, pero al notar que todos bajaron la mirada al oír la fecha de ese día, prefirió callar. Sin más, el azabache decidió despedirse de todos y se dirigió a su casa por algo de ropa y un buen baño. Al llegar allí, se encontró a una Camila algo seria.

--¿Cam?.-- Dijo Bautista, acercándose al sofá donde su hermana estaba sentada.--¿Qué pasa?.

--En tres días se hace otro año.--susurró la rubia, mirando fijamente al cuadro de una mujer rubia y ojos azules, quien sonreía con una bebé rubia en sus brazos.--La extraño.

Bautista hizo una mueca y se sentó a un lado de la chica, pasando un brazo por los hombros de ella, y así, acercarla a él.

--Lo sé.--Murmuró Bautista, pasando sus dedos en el cabello de la menor.

--A veces te envidio, Bautista.--soltó la chica, de la nada, confundiendo al chico.

--¿Qué?.--Preguntó Bautista, confundido.

Camila se alejó del brazo del chico, para así mirarlo fijamente a los ojos, los cuales, estaban llenos de pura confusión.

--Lo que oíste.--Dijo ella.--Siempre, desde que nos conocemos, te envidie.

--Pero, ¿Por qué?.--Preguntó el chico, tratando de entender.

--Porque tenías y tienes lo que tanto quise.--respondió Camila.--Amigos de hierro, que jamás te abandonan pese a tu temperamento. Una madre genial, aunque muchas veces no la valores, ella te ama. Y tuviste una vida llena de aventuras, algo que yo, jamás me atreví a tener.

New Happiness |7| L.CWhere stories live. Discover now