Capítulo 20: Luces.

3.2K 392 37
                                    

Me descargué un teclado, no lo entiendo del todo jsjsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me descargué un teclado, no lo entiendo del todo jsjsjsjs

᯽ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ߷ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ᯽

Bautista despertó al sentir que lo movían suavemente. Abrió los ojos con pesadez y vio una cabellera azul frente a él.

--Hasta que despiertas.--Dijo Ariadna, rodando los ojos.--Sam ha despertado, quiere hablar con todos.

--¿Me quedé dormido?.--Preguntó Bautista, totalmente desorientado.

--Te dormiste en cuanto Leah se acomodó contigo en el sofá.--Respondió Ariadna.--Quil te trajó a mi habitación, ya que los chicos estaban algo incordiosos.--explicó.

Bautista asintió, aunque no estaba del todo despierto. Ariadna sonrió levemente y lo esperó parada junto a la puerta, y cuando este finalmente se levantó de la cama, ambos caminaron hacia la cocina, donde toda la manada estaba esperándolos.

-Ahora que todos estamos aquí, Sam quiere decir algo.-Dijo Marlene, mirando a todos.

Bautista tomó asiento junto a Leah y esperó en silencio a que el Alfa hablara de una vez por todas. Sam estaba en la punta de la mesa, con su esposa a un lado de él. Todos estaban en silencio, esperando a que él hablara.

-Bien.-Musitó Sam.-Sé que todos estamos algo nerviosos, pero necesito que estén calmados.-Pidió, mirando a sus betas.-¿Ven lo que tengo aquí?.-Preguntó, señalando la venda que había en su costilla derecha.-La líder de ellos me ha dado un ultimátum. Me dijo que aunque siguiéramos detrás de ellos, ellos se iban a encargar de hacernos sentir lo que ella sintió al perder a su compañero.

Los lobos presentes gruñeron.

-Lo sé. -Dijo Sam, viendo el malestar de todos. -También me molesta, me enfurece de hecho.-Se corrigió a sí mismo.-Pero no nos rendiremos. Daremos pelea. Por ello, necesito que todos estemos organizados.

-¿Nosotras también?. -Preguntó Kim, quien estaba sentada en las piernas de su novio.

-Así es.-Respondió Sam.-Necesito que nos cuidemos las espaldas entre todos. Todos estamos en aprietos.-Suspiró, cansado.-No creí llegar a esta medida, pero es necesaria.

-Dí que debemos hacer, Sam.-Habló Bautista, con su vez ronca aún. -Te seguimos.

Sam miró al muchacho con cierto agradecimiento, pues fue el único que no le gritó histérico, ni le lanzó algo, como las otras improntas habían hecho.

-Ariadna, Seth y Sasha, iran al instituto con Collin y Brady.-Dijo Sam, mirando a los mencionados.-Marine irá acompañada por Quil, y será regresada con los chicos. No se separen por nada del mundo.-Pidió. -Leah irá a la librería con Marlene y Bautista. Quiero que las demás, Madison y Kim vayan a la librería con ellos. Embry cubrirá el perímetro exterior. Jared, conmigo al bosque. Quil y Paul cuidarán a la reserva desde aquí. No quiero a nadie solo. No hasta que sea seguro.

New Happiness |7| L.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora