✿Un día regular✿

204 24 2
                                    

Era un miércoles por la tarde y Keith llegaba de la secundaria.
Después de pisar la entrada sintió el hambre y el cansancio atormentar su ser, por lo que decidió comer un poco antes de ir a encerrarse en su habitación.

Cuando sació su hambre fue a tirarse en su cama. De su bolsillo sacó su móvil y lo encendió. En la pantalla de bloqueo vio miles de notificaciones que las descartó al instante porque no le importaba ninguna de ellas, tan solo quería escribirle. El chat de Pico seguía igual, él no se había conectado por lo que no había ninguna sola respuesta a sus mensajes, ni siquiera un visto.

Hola, Pico
14:05

Espero que ya hayas comido y que tu día haya estado bien.
14:05

El mío no lo estuvo tanto


El chico de cabello cian miró el mensaje y pensó un poco antes de seguir porque sabía que Pico se preocuparía cuando lea eso. Segundos antes de borrar el mensaje recordó una tarde en la que ambos habían tenido un día terrible.

...

-¿Todo bien, Keith?- le preguntó su mejor amigo a lo que él respondió un sí con una suave y convincente sonrisa. Pico ante esta respuesta frunció el ceño y agarró la mejilla del chico de cabello cian -no me mientas. Keith, te conozco de toda mi vida, tu sonrisita de mierda no me va a convencer de que no te sientes mal- el chico que estaba siendo regañado solo desvío la mirada -No importa que yo haya tenido un mal día, no importa si me golpearon o si estoy en el hospital con tres costillas rotas, no importan mis problemas, si necesitas siempre estaré para escucharte y apoyarte.

...

Después de recordar eso evitó borrar lo que tenía y continuó.

El mío no tanto, supongo que porque me he descuidado. Hoy tuve una pelea en mi secundaria porque te llamaron asesino. No te voy a decir quiénes fueron porque no quiero que cuando vuelvas te metas en más problemas. El director mandó a llamar a mis padres y ellos me miraron molestos.
14:20

Fuera del despacho me dijeron que eras una mala influencia, que no debería juntarme contigo otra vez. No me importa lo que digan, sé muy bien que no lo eres y no voy aceptar que nadie diga eso de ti. Incluso si debo enemistarme de mi familia te defenderé de esas calumnias. Malditos idiotas que hablan por hablar.
14:30

Se que me vas a regañar y me vas a decir "Pero Keith, a mí no me importa nada de la mierda que digan de mí" ¡ME VALE! Regañame todo lo que quieras, no me importa, digan lo que digan, digas lo que digas siempre te defenderé.
14:32

Sé que Darnell y Nene harán lo mismo porque a los tres nos importas mucho. Ojalá que cuando vuelvas todos esos pedazos de mierda cierren la boca y no tengas la necesidad de meterte en más líos.
14:33

Ojalá te estés empezando a sentir mejor.
14:34

Y con esa frase finalizó su larga tanda de mensajes. El resto del día se la pasó durmiendo y cuando despertó hizo las tareas para mañana para evitar tener más problemas con sus padres. Y por sobre todo, para evitar preocupar a su mejor amigo.

Mensajes Sin Responder ✿Pico x Keith (bf)✿Место, где живут истории. Откройте их для себя