✿Cambios de enero✿

137 10 23
                                    

Keith se sentía mejor, era mediados de enero y sentado en su pupitre recordaba que lo que restaba de diciembre y todos los días anteriores de este mes la soledad se habia ido gracias a sus amigos, aunque esa tristeza de la falta de Pico se aferraba a él como raíz a la tierra.

[...]

Con el sonido de la alarma tomó sus cosas y salió de ese asfixiante lugar. Todos ya habían olvidado el suceso del tiroteo y Pico, o al menos eso parecía, las miradas de odio y asco aún se posaban sobre el chico de cabello cian, pero ya no le importaba mucho, ya había aprendido a vivir con ellas.

Hoy como todos los días decidió ir a su casa caminando, realmente se le había quedado la costumbre de hacerlo pues desde finales de la primaria empezó a caminar hacia ella para pasar con el pelinaranja más tiempo, también porque así podía quedarse en la casa del chico hasta que sus padres salieran del trabajo. Para Pico era algo similar, aunque con la notable diferencia de que su madre ya no estaba, ella había muerto cuando el chico tenía cinco años y su padre era lo único que tenía,  él se esforzaba por dedicarle tiempo a su pequeño y por darle lo mejor aunque lamentablemente para lo último tenía que pasar ocupado en el trabajo, por lo que el niño siempre estaba solo.

Ambos se hacían compañía en ese infernal abismo llamado soledad.

Sintiendo la nostalgia susurrarle al oído se acercó a la casa donde pasaba la mayoría de sus tardes y viendo el sofá donde solían sentarse sonrió suavemente.

Con esa sonrisa que a Pico siempre le gustó, Keith empezó a recordar todo aquello que su memoria le permitía.

Recordó las tardes de películas, los videojuegos, las series, las lecciones de matemáticas, los días infernales de verano, las tardes de llanto.

Recordó que sin duda alguna, Pico era ese con quién, desde que lo conoció, siempre había contado, para lo bueno y para lo no tan bueno.

-Cuando vuelvas- dijo a la nada -espero poder darte una tarde tan buena como las que siempre tuvimos.

[...]

Llegaba a su casa con hambre. Sí, al fin había podido recobrar el apetito y poco a poco iba saliendo del pozo en el que se había metido por la situación. Mientras calentaba algo para saciarse  revisaba las notificaciones que ahora no aplazaba.

La primera era el chat de Darnell

Ojalá no te olvides de tragar, cerdo miserable.
15:00  ✓✓

En eso ando, intento de ser humano.
15:30 ✓✓

Ojalá así sea, imbécil.
15:30 ✓✓

En la noche te vuelvo a escribir para ver si ya volviste a tragar. Te juro que no voy a dejar de joder como grano en el culo hasta que recuperes tus hábitos.
Y si no lo haces juro que iré a quemarte la puta casa.
15:32 ✓✓

Haha, Gracias, hombre sin derechos.
15:32 ✓✓

Tras eso entró al chat de Nene

Idiota <3
15:00 ✓✓

No te olvides de cuidarte<3 porque después con quién me voy a acostar?
15:00 ✓✓

Hahsha no, asco. Muérete zorra <3
15:32 ✓✓

No, espera. Después te lo crees, no te mates. Y Sisi en eso ando, Nene.
15:32 ✓✓

Eres un idiota decerebrado, como me encanta~
15:33 ✓✓

Hshshs cualquier cosa me escribes ¿Va?
15:33 ✓✓

Las siguientes eran mensajes de grupos random a los que se había unido por dios sabrá que motivos, solo seguía ahí porque los chismes de vez en cuando eran divertidos.

Sí, su vida social era algo deprimente en estos momentos. No es que era tan popular como Pico, Nene o Darnell, pero si tenía un círculo social decente, apartir del incidente con Cassandra y las posteriores peleas en las que se había metido lo aislaron de todo mundo.

Y antes de comenzar con sus desgracias entró al chat del pelinaranja

Wenas ¿Ya almorzaste? Ojalá que sí.
15:35

Ojalá estés cuidando bien de ti, idiota.
15:35

-Bien, toca sufrir.

Y con esa frase empezó a hacer tareas.

[...]

Wenas, Pico
21:47

Hoy ha sido un día bastante normal, poco a poco estoy recuperando al Keith idiota que conoces. Jsjsjs no voy a negar que es gracias a Darnell y Nene.
21:50

Ese idiota me ha amenazado con quemarme la casa si no me recupero y la zorra desquiciada siempre aprovecha cualquier oportunidad para recordarme que siempre va a estar ahí.
21:52

Hoy fui a ver tu casa y joder, extraño pasar las tardes escuchando tus regaños de mierda por no hacer la tarea de mate y comer en tu casa.
21:52

Viejo, ojalá podamos volver a almorzar juntos pronto, se extraña la compañía al comer.
21:52

Ojalá estés durmiendo bien
21:53

Descansa, imbécil.
21:53

Mensajes Sin Responder ✿Pico x Keith (bf)✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora