✿El idiota que mandó mensajes a la nada✿

129 12 18
                                    

-¿Alguna noticia?- preguntó Darnell a la hora del almuerzo mientras devoraba un sándwich.

-No estaría aquí si la tuviera- contestó suavemente el de cabello cian.

-Ya va a ser medio año, me preguntó qué clase de retiro espiritista se le ocurrió al papá de Pico.

Keith esbozó una suave sonrisa, sí, en una semana se cumplía medio año desde la partida de su mejor amigo. En todo ese tiempo había sido un mar de emociones que ahora era más calmado y ahora que estaba más tranquilo iba aceptando demasiadas cosas y entre ellas estaba el hecho de que le gustaba el de ropas verdes.

-Keith ¿Que tanto piensas que cambió Pico tras todo lo que pasó?- la pregunta del de piel oscura desmoronó la paz que tenía en su cabeza -es decir, no me sorprendería para nada, le tocó usar un arma y matar gente, solo quisiera saber que tanto habrá cambiado.

El de cabello cian guardó silencio por un buen rato, por su cabeza poco había rondado la idea de que Pico podría dejar de ser él y sabía bien lo obstinado que era por lo que aunque el pelinaranja cambiase para él no dejaría de ser su mejor amigo.

-Sinceramente ese imbécil siempre va a ser un imbécil, no creo que se sienta la diferencia.

Keith escuchó como Darnell rió a todo pulmón ante su respuesta.

-Tienes toda la razón- el silencio reinó un par de minutos hasta que el de ropas moradas volvió a hablar -¿Le sigues escribiendo, verdad?

-Sí- el de cabello cian hizo una breve pausa -traté de dejarlo de hacer, pero me ponía demasiado ansioso. Es un pensamiento irracional pero temía que si le dejaba de escribir no iba a volver jamás. Ahora solo le escribo un par de cosas y de vez en cuando envío una foto, pero no lo he dejado de hacer.

-Probablemente ya tiene como diez mil mensajes.

-Probablemente...

-Sinceramente no reniego ante tu forma de darte consuelo, lo trataste de sobrellevar de la mejor forma y ahora estás poniéndote mejor, aunque aún así me da gracia el hecho de que eres un idiota que estuvo hablándole a la nada, esperando día tras día algo que no llegó. Debió ser agotador.

Las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas y le importó una mierda estar en medio de un montón de personas, realmente fue duro, fue duro pensar que él lo estaba pasando mal y no podía estar ahí, fue duro pasarlo mal por su ausencia, fue duro tener que vivir con él mismo atormentandose por no darse cuenta que Pico había pasado una semana con la mente tan volátil, pasaron tantas cosas en estos seis meses que definitivamente las calificaría como dolorosas y amargas.

-Ven aquí- Darnell lo estrechó entre sus brazos y lo apretó fuerte para decirle sin hablar que definitivamente iba a estar ahí. Lo hizo así porque sabía que se estuvo guardando las lágrimas frente a sus amigos, siempre había sido así. Aunque probablemente la única persona que lo había visto llorar fue Pico.

[...]

Wenas, hoy perdí mi dignidad en la cafetería. No quieres saber como.
21:00

A partir del 22 de abril dejaré de enviarte mensajes. Ya es momento de dejarte de buscarte como apoyo y recuperarme por mi cuenta para que a la próxima, cuando me sienta así de solo, no tenga que recurrir a tí aunque sé que siempre que te busque estarás para mí.
21:03

Viejo, tengo tantas cosas que decirte y me carcome la cabeza lo que tengo atorado, pero quiero decírtelo en persona cuando vuelvas.
21:04

Cuídate mucho, en serio.
21:04

Mensajes Sin Responder ✿Pico x Keith (bf)✿Where stories live. Discover now