Capitulo 1

21.9K 1.8K 513
                                    

Para Iolanthe Potter, quien nunca había salido de su casa más que a algunas ciudades muggle, ver el Castillo de Hogwarts por primera vez fue una enorme sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Iolanthe Potter, quien nunca había salido de su casa más que a algunas ciudades muggle, ver el Castillo de Hogwarts por primera vez fue una enorme sorpresa. 

El castillo se alzaba majestuoso para todos aquellos que tendrían la dicha de ingresar a sus aulas. Los de primer año bajaron de los botes y fueron guiados por una maestra de aspecto severo hasta la entrada del Gran Comedor.

Iolanthe había pasado todo el viaje en tren completamente sola, ya que su hermano había ido con sus amigos y ella quiso vagar para hacer algunos propios. Hubiera sido una misión perdida si no fuera por Regulus Black, un chico de su misma edad que también estaba solo, y aunque su expresión fría la quiso intimdar, Lanthy sonrió y se quedo a su lado. Antes de darse cuenta, ambos niños ya estaban discutiendo sobre encantamientos avanzados.

Cuando entraron al Gran Comedor, Iolanthe vislumbro a su hermano mayor sentado en la mesa de Gryffindor, parecía ser muy popular entre los de su edad. La profesora Mcgonagall, la mujer de aspecto severo, les informó que los iría llamando para probarse el sombrero seleccionador.

—¡Lovegood, Pandora!

Una pequeña niña de cabellos platinados y ojos grises se probo el sombrero y este inmediatamente grito:

—¡Ravenclaw!

—¡Lestrange, Rabastan!

—¡Slytherin!

—¡McLaggen, Tiberius!

—¡Hufflepuff!

—¡Black, Regulus!

—¡Slytherin!

—¡Potter, Iolanthe!

Iolanthe camino lentamente hasta el banquillo, donde se sentó y al colocarse el sombrero, este hablo en su cabeza:

—Ah...una Potter, ¿eh? 

—Mucho gusto, señor sombrero.—saludo amable.

—Eres una ternurita.—dijo encantado.— educada, amable, leal...serías una buena hufflepuff...oh, pero también eres muy lista, te encanta aprender cosas nuevas, una digna Ravenclaw...la valentía esta muy dentro de tu ser, en ti arde la llama Gryffindor, pero....

—¿pero?

—Astucia...eres una pelirroja muy astuta...sí, ya se donde te pondre...

—¿Gracias?

—¡SLYTHERIN!

La casa verde y plata volvió a apaludir. Iolanthe caminó emocionada hasta su mesa, donde Regulus la miraba con una pequeña sonrisa. Ambos niños terminaron cenando en la esquina de la mesa, junto a un chico de un grado superior llamado Severus, quien ambos consideraron era muy agradable. 

Iolanthe no prestó atención a nada desde que fue colocada en su casa, estaba tan emocionada de iniciar sus años en Hogwarts que quizá si no fuera por su euforia, habría notado la mirada cabreada que le dirigía su hermano mayor desde la mesa de Gryffindor.

Al terminar la cena, Regulus y ella quisieron adelantarse a la sala común, si no fuera por que James Potter jalo a su hermana del brazo.

—¡Auch! ¡Jamie, me dolio!—se quejo safandose de su agarre.

—¿Se puede saber porque estas tan contenta? ¡Deberías estar avergonzada!—exclamo molesto.

—¿Qué?—lo miró asombrada—¿De qué hablas, Jamie?

—¡No vuelvas a llamarme así!—grito furioso y los ojos ella se llenaron de lagrimas.— Eres una Slytherin...te convertiras en una bruja oscura y malvada...que asco. 

—James...

—¡No vuelvas a hablarme!

Dicho esto, el mayor de los Potter se dió media vuelta y se fue molesto, siendo seguido por tres niños que miraban con cierta pena a la pequeña pelirroja, en especial uno de cabellos negros con cierto parecido a Regulus.

Regulus se acercó a Iolanthe y la tomó de la muñeca, haciendo que emprendieran camino juntos a la casa de Slytherin, siendo guiados por Severus, quien iba unos pasos más adelante para brindarles algo de privacidad.

—No le hagas caso, Lanthy. Mi hermano piensa igual que el, pero tu y yo somos mejores que ellos, ¿De acuerdo?—metió una mano en su bolsillo y sacó una bolsa de galletas de chocolate.—toma, cometelas pero deja de llorar.

Regulus no lo sabía, pero Iolanthe amaba las galletas de chocolate, por lo que se sobrepuso a su tristeza y comió las galletas. Una vez en la sala común, Iolanthe se dió cuenta que en Slytherin, de su generación, solo había niños, ella era la unica niña, por lo que compartiría con la habitación con una rubia de segundo.

Por otra parte, Regulus compartía cuarto con Severus Snape, puesto que aunque eran de grados distintos, ya no quedaba espacio con los demás niños de su generación pues eran impares.

Ya en su cuarto, Iolanthe vislumbro asombrada la hermosa habitación de sabanas de seda esmeralda y preciosos detalles en oro blanco y plata. Primero ninguna de las dos niñas dijo nada y cada una se dedico a desempacar. Iolanthe rapidamente escribio una carta para sus padres, dondeles contaba que había entrado a Slytherin como su madre y que había hecho un nuevo amigo, Regulus Black. Al terminar la carta, la envió con la lechuza que le habían comprado como obsequio por ingresar a Hogwarts, Suzy. 

—Soy Iolanthe Potter, pero puedes decirme Lanthy.—se presentó a su compañera despues de enviar su carta.

—Narcisa Black, pero puedes llamarme Cissy.—saludó con una timida sonrisa.

Ambas niñas se dieron la mano y aunque no se conocían de nada, estaban segura de que serían grandes amigas.

Por la noche, en su primer día en Hogwarts, Iolanthe pensó que a pesar da pelea con su hermano, la cual esperaba que fuera superada pronto, todo había salido bien. Había hecho a su primer amigo, había sido enviada a su casa ideal y tenía una agradable compañera de cuarto.

Solo podía esperar a que las cosas con su hermano se arreglarán pronto, y entonces así podría decir que su vida en Hogwarts estaba siendo perfecta. 

.

.

.

.

.


.


.

.

.

¡He vuelto con un nuevo fanfic! ¿Qué tal? ¿Les esta gustando? Cuentenme que les parece, los estare leyendo.

Soulmate's Potion [Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora