Capitulo 32

8.6K 1K 215
                                    

La mansión Black se mostraba majestuosa y tetricamente ante los cinco Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión Black se mostraba majestuosa y tetricamente ante los cinco Slytherin. Tomados de la mano, los cinco caminaron con la cabeza en alto rumbo a la entrada. Alessia sacó una mano de gloria de su bolso (el cual poseía un hechizo de expansión) y gracias a esta, lograron ingresar a la Mansión.

Ahí es donde todo comenzó.

—¡Intrusos!—grito uno de los mortífagos.

—¡Ahora!—ordenó Severus.

Regulus y Severus lanzaron dos bombas fetidas y cuatro de humo en toda la sala, haciendo que fuera imposible el ver algo. Iolanthe sacó la capa de invisibilidad, herencia familiar, que le había robado a James de su cuarto y se la puso encima junto a Narcisa.

Los hechizos y maldiciones volaban por todo el primer piso y pronto los mortífagos de los demás pisos bajaron rapidamente para combatir junto a sus compañeros. 

—¿Hacia donde, Cissy?—pregunto Iolanthe mientras se movian pegadas a la pared para que la capa de invisibilidad no se les cayera y el plan fracasara.

—Hay que subir las escaleras, si la información que tenemos es cierta, Voldemort esta en el ultimo piso.—respondió Narcisa.

Anduvieron tan rapido como se podía en aquella situación, pero al mismo tiempo con mucho sigilo. Consiguieron llegar hasta el cuarto y último piso, llegado a ese punto, todos los mortífagos se encontraban luchando en la planta baja contra Regulus, Severus y Alessia.

Sonaba practicamente imposible, pero esos tres Slytherin se estaban enfrentando a una horda de mortífagos de mayor edad y con más experiencia que ellos...

Y aún así les estaban ganando.

—Por acá, Lanthy.—susurró Narcisa doblando en una esquina.

De pronto, Iolanthe tomó a Narcisa del brazo y le hizo una seña con la cabeza. Narcisa giró el rostro en la misma dirección en que la joven Potter veía y, como si estuviera siendo iluminada por la luz de la luna, acostada sobre un cojín de seda en uno de los ventanales, estaba Nagini.

La enorme y asesina serpiente maledictus de Voldemort, Nagini. 

Y también su primer y unico horrocrux.

Según la información que habían logrado recabar, la serpiente enfermó gravemente desde aquella vez en la batalla de Hogwarts donde Iolanthe se enfrentó a Voldemort. Presumiblemente algun o algunos hechizos rebotaron en ella, causando que entrará en esa etapa de debilidad, la cual tenía muy preocupado a Voldemort.

Narcisa y Iolanthe compartieron una mirada y mientras que Narcisa se cercioraba de que nadie se acercará, Iolanthe lanzó un petrificus totalus sobre la serpiente, salió de la capa de invisibilidad y de su bolsa (que también poseía un hechizo de expansión indetectable) sacó la espada de Gryffindor en todo su esplendor.

Soulmate's Potion [Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora