Capitulo 11

14.7K 1.6K 174
                                    

Durante la clase de pociones, donde Iolanthe era la favorita de Slughorn, Lily Evans no dejo de verla en toda la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la clase de pociones, donde Iolanthe era la favorita de Slughorn, Lily Evans no dejo de verla en toda la hora. Parecía querer taladrarle la espalda con la vista para llamar su atención. Cuando la clase termino, Regulus se quedo platicando con el profesor Slughorn y Iolanthe se espero afuera del salón.

Iolanthe y Lily Evans cruzaron miradas.

—Es que...tenía puesta mi mejor y más sexy lencería y Sirius simplemente me ignoro.—suspiró Marleen.—Desde hace un año que dejo de salir con chicas, pense que estaba sentando cabeza y que al fin estaríamos juntos, ¡pero no me da ni la hora!—se quejo furiosa.—¿Crees que tenga a otra?

—No creo, Marleen.—dijo Lily.

—Dorcas también le gusta, ¡quizá tambien lo esta seduciendo!

—Vamos, Marleen. Dorcas es nuestra amiga, ella no haría eso.—sonrió Lily y miró de reojo a Iolanthe.—¿Por que no vas a la sala común y me esperas ahí? Tengo que hablar algo con el profesor Slughorn. En cuanto me desocupe voy contigo y creamos un plan para que Sirius caiga  a tus pies.—le guiño un ojo.

—¡Hecho, Lily-flor!—besó su mejilla y Marleen se fue, no sin antes dirigir una mirada desdeñosa a Iolanthe. 

—Hola, Iolanthe.—saludó timidamente.

—Hola, Lily-flor.—saludó Iolanthe con seriedad.—Me has mirado toda la hora, supongo que debes tener un buen motivo. ¿Que es lo que necesitas?—enarco una ceja en alto y se cruzo de brazos.

Lily trago grueso y movio sus manos nerviosamente. Inspiro hondo y levanto el rostro, mirando fijamente a los ojos a Iolanthe.

—Yo...quiero pedirte perdón.—soltó finalmente y Iolanthe la miro sorprendida.—Entiendo que no eres mala y que eres la mejor amiga de Sev, así que...perdón por verte mal y tratarte tan friamente. ¿Podrías disculparme?—la miró con genuino arrepentimiento.

—¿Me trataste mal y friamente?—pregunto Iolanthe sorprendida y rio.—Vaya, no me di cuenta. Como casi nunca te presto atención.

Lily Evans fruncio el ceño al ver a la chica reirse, quien hizo un ademan desinteresado y la miro sonriente.

—No te preocupes, Lily-flor. Todo esta bien entre nosotras.—aseguro Iolanthe.—¿A Cissy y Reggie también les pediras disculpas?—pregunto.

—Voy un paso a la vez, no me presiones.—suspiro pesadamente y Iolanthe asintió.

—Bien, entonces nos vemos luego, Lily-flor.—asintió e hizo un ademán de irse. 

—¡Espera!—sujeto su muñeca, deteniendola.—Necesito pedirte un favor.—pidió sonrojada.

—¿Uh? ¿Qué necesitas?—ladeo la cabeza.

Lily Evans se sonrojo y le susurró al oído. En ese momento Regulus salió del salón y vio confundido la interacción entre la chica Evans y su mejor amiga. Ambas lo miraron.

Soulmate's Potion [Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora