Capitulo 15

13.5K 1.5K 201
                                    

Platicar con Walburga Black era un fastidio, puesto que la mujer no tenía nada de que hablar que no fuera la supremacía de la sangre, insultos a su hijo mayor que huyo con los Potter, o hablar de como Regulus era perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Platicar con Walburga Black era un fastidio, puesto que la mujer no tenía nada de que hablar que no fuera la supremacía de la sangre, insultos a su hijo mayor que huyo con los Potter, o hablar de como Regulus era perfecto.

En el último punto Iolanthe concordaba con ella, pero aún así era fastidiosa.

Ya llevaba cerca de hora y media con esa mujer, dando sonrisas falsas y asintiendo a todo lo que decia. Lucius y casi todos los hombres de la fiesta, incluyendo el misterioso, y según Iolanthe aterrador, señor Ryddle, se habían ido a una de las salas privadas de la mansión Malfoy para disfrutar un poco de juegos de azar.

En la opinión de Iolanthe eso sonaba estúpido y a mal chiste.

—Debo decir, querida Iolanthe.—dijo Walburga.—que estoy gratamente complacida con el cambio que has dado. Espero también ayudes a Regulus a hacerlo, aunque hoy se ha librado por estar hablando con la chica de los Zabini, en la proxima reunión hare que lo marquen sin falta. Es una verguenza que la mayoria de nuestros conocidos ya la tengan y nuestro heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Black no lo tenga.

—Perdone, ¿a que se refiere?—pregunto Iolanthe, genuinamente confundida y Walburga rio.

—Oh, vamos, querida. No necesitas ocultarlo, a mi no.—hizo un ademán desinteresado.—despues de todo soy una Black, fuimos de los primero fieles partidarios. Aunque si debes ser muy discreta, justo como ahora, pues si te escucha alguien que no concuerde con nuestros ideales es muy probable que tengamos problemas.—suspiró dramaticamente.— Espero no sufran mucho los muchachos que acaban de subir, en especial Lucius. Yo no tengo la marca, despues de todo solo soy una ama de casa, pero Orion si que la tiene ya. En realidad, no crear que me importa mucho si sufren.—se encogio de hombros.—pero harían mucho ruido y a nuestro señor no le gustaria eso. Aquí entre nos.—se acercó más a ella, con una sonrisa orgullosa en el rostro.— Los Black contamos con la más alta estima del señor oscuro, ya que Bellatrix se ha encargado de complacerlo como el hombre atractivo que es, ¿si lo notaste, cierto?

—Yo...—dijo insegura de lo que pasaba.

—El señor oscuro, Iolanthe. Por Merlín, con razón te portaste tan patosa. No sabías que era el.—regaño Walburga con el ceño fruncido.

—¿El...quién...?

—Tom Ryddle, niña tonta.—susurro molesta.—El señor oscuro, señor tenebroso, Lord...ya sabes...

Walburga volvió a tomar de su copa, indiferente al estado de shock que Iolanthe presentaba. Sin darse cuenta, Walburga Black le había respondido todas sus sospechas y más. Agradeció enormemente que Lady Carrow y Lady Zabini apareciera en ese momento para hablar con la matriarca de los Black, llevandosela con ellas. 

Vislumbro a Regulus, escondido en una de las esquinas bebiendo de su copa. Cruzaron miradas y los tranquilos ojos del menor de los Black se abrieron de preocupación al ver el aspecto de Iolanthe. Rapidamente se dirigió hasta ella y la tomo de los hombros.

Soulmate's Potion [Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora