15-LLEGADA A LA MONTAÑA

1.3K 213 54
                                    

Aviso. Llegamos al esperado momento de la batalla!!! Recomendación, preparen sus palomitas de maíz y soda🍿🍾

🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸












Por más que el azabache intento contener al León, este lo devoró hasta el cansancio aquella noche. Sabia que a la mañana siguiente deberían partir a la batalla, y la sola idea de que el humano pudiera salir lastimado atormentaba al castaño.

— ¿Alguna vez te dije lo que pensé la primera vez que te vi?—murmuro Xiao Zhan.

Wang Yibo se removió entre las sábanas y giro hasta quedar frente al menor rozando sus narices.

— ¿Que era extremadamente guapo?—sonrió antes de besarlo en la mejilla.

—León desvergonzado...—lo tomo acunando su rostro entre sus manos—. Me bastó con verte una sola vez para saber que te quería para mí... Era un niño peor aún así sentí en mi corazón que aquel imponente Protector que salió del cofre debía ser mío. Puede que no fuera lo más sensato pedirtelo, no sabía que los Leones se vinculaban con un lazo matrimonial...

—Zhan, ya deja de provocarme...—ronroneó lamiendo sus labios.

—Sin importar lo que pase durante la Luna de Sangre, quiero que sepas que te amo—admitió con seriedad.

—Yo también te amo, y te aseguro que todo saldrá bien... Te protegeré con mi vida y no permitiré que salgas herido de ningún modo.

—Prométeme que no te pondrás en riesgo por mi... No quiero que por protegerme algo llegará a pasarte—insistió el azabache.

—Zhan...

—Hazlo, prométemelo.

—Tú eres lo más importante para mí, no puedo prometer que no me arriesgaría por ti—instó Wang Yibo.

—Y tú eres lo más importante para mi, por eso quiero evitar ponerte en peligro.

—Mi Zhan es muy tierno...—susurró el León metiéndose debajo de las sábanas.

— ¿Qué haces? ¿Yibo? ¡Ahhh! ¡Espera acabamos de hacerlo!—pataleó Xiao Zhan siendo arrastrado dentro por el insaciable castaño.







🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸








Decididos a llegar un día antes de que la imponente Luna de Sangre se alzara en lo alto. Los Protectores crearon los Portales para dar con las montañas donde según su investigación y rastro de Energía Oscura les daba la señal de que algún fragmento estaba escondido allí.

—Recuerden, sigan el plan al pie de la letra y podremos enfrentarnos a ellos en los tres puntos claves—instó Nie Huaisang.

Los últimos días los ataques de Demonios habían aumentado, siendo ésto una defensa para mantener a los Cazadores ocupados y alejados de su objetivo principal. Siendo divididos en equipos que mantendrían el orden mientras otros se enfrentarían a los Pilares Demoníacos y sus Sirvientes.

Los primeros en irse fueron Wang Liu Haikuan y Zhuo Cheng, cruzando el Portal hacia Argentina y encontrándose con las familias de Cazadores que rodeaban las tierras de la montaña a la espera de que fuera el momento de retener a esas Criaturas Oscuras. Ambos fueron recibidos por los líderes principales y emprendieron su camino hacia la cima de la montaña armados con flechas y otras armas bañadas con Agua Sagrada.

EL PROTEGIDO DEL LEÓN Where stories live. Discover now