18-EL PROTEGIDO DEL LEÓN

1.3K 225 72
                                    


—¿Cuánto tiempo más deberemos de esperar?—insistió Zhuo Cheng.

—El tiempo necesario, ninguno de nosotros sabe la cantidad de energía que debió usar Zhan para poder acabar con Wen Han—instó Yue Yang apoyándose en la pared agotado.

—No sólo se trata de él, Huaisang también está inconsciente—dijo Wang Liu Haikuan.

Los muchachos esperaron a fuera de la habitación mientras trataban de calmar sus pensamientos, y buscar respuestas a sus incontables preguntas.

Habían pasado ya dos días desde que se enfrentaran a los Pilares Demoníacos y lograran destruir los Fragmentos que conectaban la tierra con el Infierno. Dos días en los que tanto Cazadores como Protectores se encargaron de por fin cerrar la grieta de aquella Puerta. Pero en cuanto la batalla tuvo su final, ambos Cazadores de Sangre Pura cayeron al suelo desmayados.

El León cuidaba de su humano esperando a que éste despertara, igualmente Nie Mingjue procuraba brindar su energía al menor como consuelo de que éste podría sentirlo. No sabían por qué su energía sufrió tal colapso, pero al menos sus almas no parecían haber sufrido daño alguno.

—Aun no da ninguna señal de despertar—comentó Wang Yibo cerrando la puerta al salir— ¿Qué hay de Huaisang?

—Tampoco—negó Gao Ayanga.

—Acabamos con ellos y solo nos falta dar con el paradero de los Demonios que se quedaron en la tierra. Si ya terminó... ¿Por qué no están así?—gruño el castaño pateando la pared junto a él.

— ¡Oye! ¡Que después él que pagará por los daños del departamento seré yo!—lo detuvo Yue Yang dandole un empujón.

—Debes tener calma hermano, seguro está situación se debe al desgaste que ambos sufrieron para enfrentarse a tal Oscuridad—dijo Liu Haikuan.

Los cinco voltearon al ver cómo el Lobo aparecía, entrando por la ventana y dejándose caer al sillón cansado. Nie Mingjue lucía más serio de lo acostumbrado, y sus mirada más preocupada de cuendo se fue a preguntar por el estado de ambos jóvenes humanos.

— ¿Qué te dijeron?—interrogó Wang Yibo— ¿En cuanto despertarán?

—Será difícil que ellos regresen, se encuentran atrapados en un espacio dónde su alma está retenida. Debido a que ambos usaron demasiado poder se protegieron a así mismos de este modo...

El León abrió los ojos en pánico y avanzó hasta el mayor atormentado por sus conclusiones.

—Debe existir una forma.

—La hay—asintió el Lobo—Podemos usar nuestro vínculo con ellos para poder entrar en su mente y despertarlos... Si eso no funciona, no saben cuándo precisamente podrían regresar con nosotros.






🌸🌸🌸🐰🦁🌸🌸🌸






Wang Yibo se recostó a un lado del azabache, usando sus dedos para delinear con delicadeza el rostro del menor y darle un beso con dulzura en los labios.

—Vuelve conmigo Zhan...—susurro el León abrazando al humano.

El castaño cerró los ojos despacio y se concentró para poder unirse al Cazador usando su conexión a través del vínculo. Luego de un largo rato, al fin pudo encontrar entre los pensamientos a Xiao Zhan, pero para su sorpresa éste estaba atrapado en un recuerdo de cuando era niño.

EL PROTEGIDO DEL LEÓN Where stories live. Discover now