Zombiezu 2.0

7.5K 316 314
                                    

Era un día común en París, en la escuela Francua Dupond (creo que así se escribe) las clases por fin terminaron y empieza el fin de semana.

Particularmente hoy la banda Kitty Sección tendría un ensayo y este era uno de esos días en particular donde Adrien podría estar en el mismo como tecladista ya que supuestamente tendría clase de esgrima pero el profesor se enfermo así que la clase se cancela, por supuesto no lo sabe Gabriel, por eso es que puede ir al ensayo sin problemas y regresar como si nada.

Él junto con sus amigos, Nino, Marinette, Alya, Zoe, Rose, Juleka Mylene e Iván se dirigían todos al barco Libertad donde vivia la familia Couffein y donde Luka ya estaba preparando todo.

-¡Hola a todos!- saludo Luka alegre de ver a sus amigos

-¡Hola! - saludaron todos al mismo tiempo-

-¡Adrien! - exclamó Luka al ver al rubio- ¡Pudiste venir hoy!-

-El maestro de esgrima se enfermo, pero mi padre no sabe nada y mientras llegue a tiempo a casa "después de clase" no tendré problemas- dijo yendo a sacar el teclado de la familia Couffein.

-Me parece que alguien se está volviendo experto en esto de fugarse con los amigos- reconocio Nino apoyando un brazo sobre su amigo.

-Jejeje si, solo espero que no se vuelva costumbre- admitió Adrien, le gustaría poder pedirle a su padre permiso y que le diera la libertad de ir con sus amigos a hacer esta clase de actividades.

-Bueno tarde o temprano tenías que hacerlo, tu padre debería ya saber que no vas a ser su modelo toda la vida- dijo Luka ajustando el micrófono.

-Ya sé, aún no sé cómo le voy a hacer frente- dijo Adrien.

-Sabes que cualquier cosa- dijo Luka acercándose a Adrien tomándolo del hombro- cuentas con mi apoyo... Y el de todos nosotros-

-Eso es verdad- dijo Nino alegre yendo hacia su consola de DJ, todos los demás asintieron.

Bastó solo el pequeño rose departe de Luka para que a Adrien se le coloraran un poco las mejillas.

Marinette y Alya fueron a la cosína para preparar algunas bebidas para todos.

-¿Notaste eso amiga? - preguntó Alya poniendo unos vasos de plástico en la mesa.

-¿Él qué? - dudo Marinette

-Adrien se sonrojo cuando Luka le tomó del hombro- dijo Alya un tanto picarona

-¿Y? - dudo Marinette

-Recuerdo que eso le pasó a cierta niña que conozco cuando cierto modelo le presto su paraguas- dijo Alya.

-No entiendo a que quieres llegar con eso-

-¿No has notado que Adrien y Luka han estado muy cercanos últimamente?-

Marinette no podía negar que era verdad, desde el ataque de Wishmaker comenzó a notar que Luka y Adrien comenzaban a frecuenrarse bastante. Luka a veces iba a la escuela, al principio creyó que para ver a su hermana, luego se dio cuenta que Adrien solía irse más temprano que todos en el salón. En la salida descubrío que ambos platicaban alegremente hasta que la limocina de Adrien llegaba o hasta que Juleka saliera y se fuera con Luka. Pero eso es normal, los amigos suelen hacer tiempo extra para hablarse, ¿verdad?

-Hay Alya, lo dices como si significara que a Adrien le gustara Luka, claro que no, me consta que el es heterosexual-

-Chica por más que conozcas la rutina de Adrien a la perfección no quiere decir que estés 100% segura de que no fuera gay, después de todo, eso a veces uno mismo no lo sabe hasta que lo descubre por sí mismo, así que no me vengas con que estas segura de que es hetero-

(Lukadrien) One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora