Lamia Parte 2

2.6K 115 243
                                    

Ok si la parte 1 se les hizo medio rara, en esta deplano me mame. Tendrá contenido... No +18... Más bien será +24, por no decir que esto cae bien duro en lo hentai. Así que advertid@s están eh, léanlo con mucha, MUCHA discreción.

🐱🐍🐱🐍🐱🐍🐱🐍🐱🐍🐱🐍🐱🐍

-Adrien, despierta viejo- habló la voz de su amigo moreno.

El rubio abrió sus ojos esmeraldas, estaba mareado y confundido, sus sentidos empezaron a despertar y le ayudaron a entender en donde estaba. Grata sorpresa saber que se encontraba en la casa de campaña junto con su compañero.

-¿Ni.. Nino?- dudo despertandose- ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?.

-En ese orden- respondió Nino- soy yo, paso que te quedaste tremendamente dormido y ya va siendo hora de despertar, y estas en el campamento viejo.

-¿Eh? Esto es... Extraño- dijo Adrien levantándose.

-Sip, extraño el que te quedes dormido, tú no eres así- dijo Nino.

-Pero anoche... Anoche yo- Adrien trataba de acomodar los recuerdos en su memoria, pero lo único que le venía a la mente, era el bosque, Luka y sus ojos hipnóticos, y esa imagen la tenía muy presente, y se sentía extrañamente bien cuando la recordaba- anoche salí del campamento, encontré a Luka y era una serpiente enorme y me hablaba y decía que estaba akumatizado y... -

-Amigo ¿de que estas hablando?- preguntó Nino- no saliste del campamento, ni de la casa de campaña si quiera, lo hubiera notado, soy de sueño ligero... Y Luka aun esta desaparecido, seguramente te quedaste pensando en la tonta historia de Kim.

-Hmmm yo, no sé- dijo Adrien- no pudo ser solo un sueño, todo parecía tan real.

-Así pasa a veces amigo- lo consoló Nino- ven viejo, hay muchas cosas que hacer en el campamento.

Nino salió de la casa de campaña. Adrien se quedó pensando, no entendía nada, pero sin duda habría alguien que lo recordaría.

-¿Plagga? ¿Dónde estas?- preguntó Adrien.

-Ja, sueño ligero, si claro y yo odio el queso- dijo Plagga saliendo del escondite.

-Plagga, ¿que pasó a noche?- preguntó Adrien.

-Saliste con la intención de ir a buscar a Luka pero inmediatamente te vio la señorita Bustier y te regresó a la casa de campaña- dijo Plagga.

-¿Qué? Pero tú estabas ahí, viste al oso y nos perdimos de vista- dijo Adrien consternado.

-No, todo eso lo soñaste- dijo Plagga convencido.

-No puede ser, no... ¿O sí?- dudaba Adrien.

¿Era verdad que todo lo que vio y sintió fue un simple sueño?. No era posible, pero no hubo oportunidad de cuestionarlo. El día transcurrió con normalidad, y de hecho la semana que estuvieron en el bosque fue muy normal, Adrien no volvió a pensar en lo ocurrido, y no volvió a pensar en salir al bosque, pero la imagen de esos ojos aún la tenía presente.

Terminó el campamento, ya en el camino de regreso, Adrien veía e bosque fijamente por la ventana, entonces surgió un pensamiento en él, una idea loca y quizás hasta revolucionaria, para alguien como él.

(Lukadrien) One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora