Noche De Pasión (+18)

5.2K 204 99
                                    

Era de noche en París, particularmente estrellada y feliz, la ciudad del amor respiraba una noche de paz, lo cual pues con un villano que se aprovecha de las emociones negativas de la gente para volverlos villanos y que un par de adolescentes en mallitas luchen contra ellos, pues es bastante raro que haya noches donde se pueda dormir tranquilo. Pero por lo mismo, esas noches son preciadas cuál diamantes. Sobre todo considerando que era la noche de San Valentín.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Justo Luka estaba tocando unos cuantos acordes en su guitarra, Juleka no estaba, fue a pasar la noche con Rosita, Anarka también estaba fuera por trabajo. El único acompañante del ojiazul era el pequeño kwami serpiente, que sentado en el bruo junto a la cama de Luka, comia un rico pedazo de pastel de frutos rojos.

Luka tocaba acordes sin orden específico, realmente su cuerpo estaba ahí, pero su mente viajaba hasta la mansión Agreste, donde en una habitación mucho más grande que todo el barco que era su hogar, seguramente, el rubio ojo verde que volvía loco el corazón del guitarrista se preparaba para dormir mientras su kwami gatuno devoraba su último pedazo de Cammembert. Imaginarlo quitándose la ropa para ponerse la pijama hacia que sus dedos resbalaran involuntariamente por las cuerdas de su guitarra, fallando en los acordes. Y esa imagen mental, de Adrien quitándose los pantalones fue la que despejó toda duda de su actual condición, la fiebre que sentía, el contante sudor en su cuello, la cantidad de veces que se mordía su labio, ansiaba hacerlo con Adrien. La única duda era, ¿Adrien también estaría de humor?

-Ufff- suspiro dejando su guitarra ansioso, pegando su espalda en la pared.

-¿Pasa algo Luka?- preguntó Sass terminando de comer, al ver a su portador con esa actitud.

-Sass, está noche está muy tranquila, y yo...- Luka no sabía cómo decirle a su kwami que tenía ganas de hacer el amor con Adrien, pensaba que quizás él kwami se asustaria- tengo ganas de ver a Adrien, de... Bueno... -

-Ah, quieres hacer el amor con él- dijo Sass con tranquilidad, Luka lo miró sorprendido- Luka tengo más de 4 mil años de existencia, muchos portadores eh tenido, ¿en serio crees que no sé nada sobre necesidades carnales?-

-Hmm bueno je, visto así supongo que es lógico pensar eso- dijo Luka rascándose la nuca.

-Entonces, ¿qué harás?- preguntó Sass volando frente a Luka.

-Hay, no sé- dijo Luka en un suspiro- podría quitarme las ganas ahora mismo, pero no es lo mismo, es que ¿y sí Adrien no quiere? No puedo obligarlo-

-Bueno, solo hay una manera de averiguarlo- dijo Sass volando nuevamente hacia el buro, tomó el celular de Luka y se lo acerco- llamalo y preguntale, la comunicación es importante en las relaciones- dijo.

Luka tomó el celular y con algo de duda, llamó a Adrien.

El rubio, efectivamente se estaba preparando para dormir, y sí, justo se estaba quitando los pantalones cuando resibio la llamada de Luka.

-¿Hola?- dijo una vez contestado el video.

-Hola gatito- dijo Luka con voz seductora, usando su tono, ese que sabía que al rubio le ponía los pelos de punta.

-Luka, ho.. Hola- dijo tartamudeando, funcionó lo del tono.

-¿Que haces?- preguntó Luka

(Lukadrien) One-shots Where stories live. Discover now