Luz y Oscuridad

1.4K 81 28
                                    

El ensayo de Kitty Sección se había cancelado ya que Iván tuvo un compromiso con Mylene, Rose y Juleka querían pasar tiempo juntas, igual Nino y Alya, incluso Zoe y Marinette, parecía que todas las parejas hicieron planes para esa tarde, excepto Luka y Adrien que prácticamente tenían el tiempo medido por la viaje excusa de que Adrien tenía las 3 horas de esgrima, clase a la que faltaba a propósito para tener tiempo de calidad con el grupo, en ese sentido nunca hacían planes por eso, más allá de ir por un helado después, sí es que quedaba tiempo, o que Luka acompañaba a Adrien hasta la escuela justo a la hora que la clase terminaba. Pero esta vez tenían 3 horas que podían disponer a sus anchas.

Así que se montaron en la bicicleta de Luka, Adrien atrás de él abrazándose a su cintura y apoyando su cabeza en su espalda, Luka sonreía como niño al sentir las cálidas manos del rubio.

Se detuvieron en un semaforo rojo. Luka aprovechó.

-¿Qué te gustaría hacer?- preguntó Luka.

-Hmmm ¿y sí vamos al cine?- propuso Adrien- yo invito, sí quieres.

-¿Nunca hemos ido al cine juntos verdad?- dudo Luka- bien, pero ¿cuál?.

-Bueno... Podemos... No olvidalo- dijo Adrien.

-Vamos, sabes que no te jugaría nunca- repuso Luka.

-Bueno, es que, ya salió la película de Lightyear, y no la eh visto así que...

-Aaah sí, ya se estreno, también quiero verla- Dijo Luka- Toy Story es mi película favorita de Pixar, a ver que tal les quedo.

-Jeje prácticamente es la infancia de muchos, perfecto, vamos- dijo Adrien entusiasmadoa.

Llegaron al cine, Luka amarró la bicicleta en la zona para bicis con su cadena y candado, pero digamos que no dobló las rodillas, simplemente dobló su cuerpo en U para alcanzar el soporte, y esto provocaba que su trasero estuviera en alto, detalle que no fue pasado por alto por el rubio, quien lo miraba muy atento.

-¿Te gusta lo que vez Agreste?- dudó Luka pícaro.

-¡No!, digo sí, digo no, no estaba viéndote a ti, estaba perdido en mis pensamientos- explicó Adrien con un muy fuerte tono carmín invadiendo su cara.

-Ay aja- dijo Luka con sarcasmo.

Entraron ambos a la función, Adrien pago los boletos y Luka invitó las palomitas, compró un combo pareja, dos palomitas grandes, dos refrescos grandes y un chocolate para compartir.

Entraron a la sala y buscaron sus asientos, insertaron el espacio del portavasos de la bandeja en el portavasos del asiento, es un truco que Luka aprendió para que no haya necesidad de poner las palomitas en las rodillas. Ambos se sentaron y hablaron un poco sobre lo que esperaban ver en la película hasta que esta comenzó.

Cabe añadir que ambos quedaron asqueados en la escena del beso entre las compañera de Buzz y su pareja, debido a la actitud de una señora quien se empezó a quejar por que el personaje dijo que se comprometió con una mujer, y justo en la escena del beso, esta señora salió de la sala de cina junto con sus hijos quienes claramente querían ver la película completa y salieron llorando del cine.

Adrien incluso se encogió en su asiento, le dio miedo que esa señora llegará a verlo, y que armará una escena con él y su novio y claro de esto se enteraría su padre. Por suerte eso no pasó, pero el mal momento lo dejó pensando que no era la única persona que pensaba de esa manera, por un momento le dio mucho miedo estar ahí. Pero se despejó cuando sintió la cálida mano de Luka y vio su hermosa sonrisa y sus brillantes ojos azules, sintió que a su lado podía estar a salvo siempre.

(Lukadrien) One-shots Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon