Shibari (Yaoi y Yuri)

1.6K 67 20
                                    

Han pasado algunos años luego de que HawkMoth fuera derrotado, por supuesto fue un golpe bajo para el rubio que su propio padre fuera el villano, verlo arrestado en esa patrulla de policía fue algo duro de hacer, pero él es un chico fuerte y el tiempo todo lo cura, gracias a sus amigos y ayuda psicológica Adrien salió adelante, ahora él estudia en la universidad para convertirse en un actor igual que su madre, en parte por que luego de librarse del yugo de su padre fue lo que más le llamó la atención, y al entrar a sus clases, simplemente se enamoro de la carrera, y en parte también para horar a su madre quien fue desconectada de esa capsula que disque la mantenía con vida, Adrien prefirió mil veces dejarla descansar en paz.

Marinette también pudo descansar de esa época tan intensa en su vida, ella al ser Ladybug la paso muy mal, no tanto como su compañero felino pero eso justo les dio por apoyarse mutuamente como siempre lo habían hecho, y eso ensendio una chispa de amor.

Adrien y Marinette empezaron una relación amorosa muy buena, parecían la pareja perfecta, pero eso acabó cuando intentaron tener relaciones pero no les funcionó, la chispa que una vez los unía se apago por completo desde esa noche desastrosa, créanme, lo que se construye en tantos años se puede derrumbar en sólo una noche.

Ya no se veían con los mismos ojos, estar juntos era muy incómodo, y se vinieron las peleas, discusiones, monotonia, por no mencionar también episodios de celos de ambas partes y se volvió algo muy tóxico de pronto, así que en un momento de sobriedad emocional decidieron cortar por el bien de ambos.

Pero un par de jóvenes no estaban de acuerdo. Ellos hablaban por teléfono sobre la situación.

-Estos dos de verdad que me van a hacer sacar canas verdes antes de llegar a los 30- decía Kagami acostada sobre su cama.

-Calmate amiguita, no puedes forzar el corazón- decía Luka sentado sobre sus almohadas y la espalda recargada en la pared.

-¿Forzado? ¡¿Forzado?!, tardaron SIGLOS en darse cuenta que eran el uno para el otro- dijo Kagami

-Tal vez no era así, nunca lo fue- dijo Luka-

Repite eso hasta que te lo creas- dijo Kagami divertida

-O quizás nosotros estamos tardando más en darnos cuenta de lo obvio- dijo Luka.

-¿A qué te refieres?- dijo Kagami sentándose en su cama.

-Por favor, sé que has leído suficientes mangas para saberlo, pasivo y pasivo nunca pueden tener una relación estable- dijo Luka confiado.

-¿Eh? ¿Pasivos? ¿Los dos?- preguntó Kagami sorprendida.

-¿En serio te sorprende?- dudo Luka - Cómo si no los conocieras-

-Es decir, ya sabia que Adrien es bien mandilon, ¿pero Marinette?- dudo Kagami.

-Ja, Marinette, siendo la activa, sí como no- dijo Luka en tono de burla.

-Hablas muy mal de ella ¿sabes?- le recriminó Kagami.

-Normal cuando hablas de tu ex, y no te hagas la inocente, tú también hablaste mal de Adrien- dijo Luka.

-El tipo ni siquiera pudo darme un solo beso en todo el tiempo que duramos de relación- dijo Kagami sonriendo al recordar esos tristes intentos por parte del rubio. Ahora le causaba mucha gracia.

(Lukadrien) One-shots Where stories live. Discover now