Lamia

3.9K 219 137
                                    

(No tiene relación con otro capítulo)

En la escuela Fransua Dupond iban a tener una excursión un tanto particular, un campamento de verdad, fuera de la ciudad, en los bosques de Itary en el País Vasco, no estaba tan lejos como Londres donde ya habían hecho algunas excursiones, pero era la primera vez que se iría acampar a un bosque de verdad.

Los camiones ya estaban listos, uno delante de otro iban subiendo los alumnos por grupos mientras se acomodaban sus pertenencias en el compartimento inferior. La maestra Bustier comenzó a pasar lista viendo a sus alumnos ya formados.

-¿Agreste Adrien?- llamó al rubio, con un tono de resignación ya que ella y los alumnos sabían que el rubio no iría a la excursión... O eso pensaban.

-¡Aqui estoy! - grito Adrien bajando de su limosna con su equipaje, sorprendiendo a todos- perdón por llegar tarde, pero iré.

-... ¿Tienes tu...? - dudo la maestra.

-¿Permiso firmado?- dudo Adrien sonriente, sacando un papel de su mochila- aquí esta-

Se lo entrego a la docente quien se sorprendió al ver el permiso firmado por el mismo Gabriel Agreste. Entonces Adrien subió al autobus una vez que su equipaje estaba en el compartimento. Conforme iban tomando lista los alumnos se iban sentando, Nino fue directo a sentarse a su lado, chocando los puños, estaba feliz de que su amigo pudiera ir con ellos.

Los camiones iniciaron su marcha, los alumnos iban platicando animadamente, algunos aprovechaban para dormir un poco, otros desayunaban. Nino, Adrien, Alya y Marinette iban platicando.

-Bueno amigo, ya dinos- insistió Nino- ¿Como convenciste a tu papá? -

-Bueno...-

La noche anterior a la excursión.

Adrien estaba en su cuarto, frente al espejo de su baño, sujetando el permiso sin firmar. Se lo habían dado un mes antes para que su padre lo firmará, pero hasta ahora se estaba dando el valor para pedírselo, por supuesto no estária tan seguro de hacerlo si él no hubiera cumplido con la parte del trato que hizo con su padre para precisamente obtener la firma para el permiso, pero aún así estaba nervioso y necesitaba practicar.

-Padre, tú me prometiste que si yo sacaba calificación perfecta en todas mis materias, hacía el doble de sesiones fotográficas, mejoraba las cinco piezas de piano que tenía pendientes, vencía a todos mis oponentes en esgrima y mejoraba en chino, me firmarías mi permiso para ir de campamento con mis compañeros de la escuela- dijo las condiciones las cuales todas las cumplió al pie de la letra- "Pero Adrien Anastasio Graham de Vanilly Agreste, no es seguro, bla bla bla"- dijo imitando la voz autoritaria de su padre- Papá, me lo prometiste, estábamos firmando el trato con los Tsurugi y claramente dijiste que me dabas tú palabra- dijo muy convencido- mira, hice lo que me pediste, y no me iré de aquí hasta que tenga la firma... Eso, así, así- se dijo alentando se a ir a la oficina de su padre.

Una vez ahí, entró y como siempre encontró a su padre bien entrado en su trabajo.

-Padre hem.. Necesito que hablemos de algo- dijo sosteniendo con aún más fuerza el permiso.

-... Quieres que te firme el permiso para el campamento- dijo Gabriel- sí claro, dámelo y te lo firmó-

-¡Aja! Sabía que dirías eso- exclamó Adrien- pero escucha, me diste tu palabra y tu sabes que yo sé que para un Agreste su palabra es su ley, la confianza es el...Momento ¿dijiste que sí?-

(Lukadrien) One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora